Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2014
CARNAVALES SANJOSESINOS.
ARRANCA ESTE SABADO 1 DE FEBRERO.

Más de 500 personas integran las comparsas que a partir de este sábado 1º de febrero le pondrán ritmo al carnaval sanjosesino, a lo largo de seis jornadas en el predio multieventos del barrio Estación. Desde las 21,30 horas ocho agrupaciones representarán a los distintos barrios de la ciudad los sábados 1º, 8, 15 y 22 de febrero, sábado 1º y domingo 2 de marzo en el fin de semana largo de carnaval. Las comparsas de este año serán Iemanjá de San Ramón, Karnak de Perucho, Yusmarys de Santa Teresita, Enredo Samba del barrio Ferrocarril junto al Centro Cultural “La Estación".

También Retacitos de barrio Hospital, los Reyes de la Risa Petisa de barrio 2 de Julio, Río Samba de Acceso Bastián y Arlequín de El Brillante. Además seis carrozas formarán parte del festejo popular. Por otro lado la elección de la reina se realizará el 1º de marzo cuando también habrá shows en vivo. El servicio de cantina estará cargo de los clubes Calle Ancha, San José y Liverpool mientras que la venta de espuma será responsabilidad del Club Costa del Uruguay. Las entradas para menores tendrán un valor de $15 y de $20 para los mayores y se habilitarán los accesos al predio por calle Entre Ríos y por calle Laprida.

 

Últimos preparativos

Organizadores y escenógrafos que ya vienen trabajando en diferentes expresiones artísticas y culturales de la ciudad, continúan ultimando detalles en el armado de las carrozas que serán protagonistas de las 6 noches de carnaval.  Jorge Moreira integrante del  equipo que trabaja en el armado de cinco carrozas, comentó: “ya hace dos años que venimos confeccionando la escenografía de las carrozas para los corsos locales, quiero destacar el enorme esfuerzo de este grupo que está conformado además por Rosita Domínguez, Ricardo Pinter, Cristian Bonato y Martín Delaloye".

Por su parte Walter Benítez integrante de la compañía de títeres “Cuesta Arriba” quien está a cargo de la producción de la carroza del centro cultural La Estación, sostuvo: “fue fundamental en el armado de la carroza la participación de  los chicos que concurren al taller de muñecos  para murgas, que hasta hace poco lo estuve realizando en el centro cultural, ya se verá parte de su trabajo son realmente para destacar” manifestó. Seguidamente recalcó: “para mí es una enorme satisfacción, ser parte de una de las expresiones populares tan importante para la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet