Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2014
TORNEO DEL INTERIOR 2014.
VICTORIA DE DEPRO ,VICTORIA DE ALMAGRO.

Almagro
El que viene pisando fuerte y a parte de ganar muestra buen fútbol es Almagro, quién derrotó como local en el estadio Núñez a Juventud Fútbol Club de Feliciano por 2 a 0. 
En encuentro comenzó bajo una intensa lluvia que hacía que el terreno de juego sea pesado para los dos equipos. Desde el primer minuto, Almagro salió decidido a llevarse al rival por delante y eso hizo que en la cancha haya un solo equipo. Siempre el equipo de Adrián Espósito fue dominador ante un conjunto de Feliciano que lo único que hacía era defender. 
A los 19’ de la primera parte se abrió el marcador por medio de Jonathan Valle de cabeza. El defensor le ganó a todos en el área e hizo delirar a toda la parcialidad de Almagro que no se movía de las tribunas a pesar del agua que caía en ese momento.
No quedó ahí el buen juego de los locales, ya que apenas un minuto más tarde, volvió a convertir en este caso por medio de la figura y nuevo refuerzo Matías Padilla. Ahora sí Almagro demostró todo lo que había hecho en los primeros minutos de juego y era totalmente justificada la victoria.
El segundo tiempo estuvo de más, ya que solo seguía un solo equipo en la cancha. Tuvo posibilidades de ampliar el marcador el “Tatita”, la más clara llegó en los pies de Matías Padilla, quien desde la punta derecha, al borde del área grande tuvo un tiro libre que se estrelló en el palo, haciendo estéril la volada del arquero Moreno.
Victoria de Almagro que es puntero de la zona 51, pero está a la espera de lo que suceda con el partido que tiene suspendido e iba ganando frente a Barrio Sud de Villaguay donde ganaba por 1 a 0. Seguramente le darán por ganado el encuentro, algo que se conocerá esta semana. 
En la próxima fecha Almagro visitará a Ramsar Juniors de Basavilbaso.
 
Atlético
Atlético Uruguay, tuvo una mala tarde en Pronunciamiento y cayó derrotado por 5 a 0 con Defensores.
Desde el primer minuto de juego Depro salió a comerse al “Decano” y en ningun momento lo dejó jugar. Ya se sabía que el conjunto de Hernán Orcellet es uno de los candidatos para luchar por un ascenso al Torneo Argentino A.

Los goles de Depro fueron convertidos por Lautaro Robles, Héctor Echagüe (2), Jorge Sampayo y Jonathan Noguera. Sobre el final del partido el arquero de Atlético Uruguay Rubén Carrizo le atajó un penal a Echagüe, y también contuvo el rebote que le había quedado al mismo jugador. A pesar de los goles recibidos, Carrizo fue la figura decana.

Sintesis

Almagro 2: Gerardo Olivera; Mariano Pilla, Omár López, Jonathan Valle y Maximiliano Oyarbide; Darío López, Luís Bernard, Walter Ríos y Maximiliano Morález; Matías Padilla y Gabriel Padilla. DT: Adrián Espósito
Juventud 0: Rodolfo Moreno; Jesús Lescano, Gabriel Gómez, Lucio López y Marcos Martínez; Milton González, Damián Acevedo, José Lavachini y Diego Aguirre; Iván Rodíguez y Luís Blanc. DT: Canaglia.
Goles: PT: 19’ Jonathan Valle (A); 20’ Matías Padilla (A).
Cambios: ST: 12’ Odín x González; 23’ Szilo x Rodríguez (J); ST: 28’ P. Burghelo x M. Padilla; 32’ Pedrosa x Ríos; 40’ K. Burghelo x Bernard (A).
Suplentes: Almada y Enzo Bianchi (A); Joel Pérez, Juan Ramírez y Gustavo Benítez (J)
Arbitro: Ariel Mendez (Colón)
Asistentes: Martín Bracamonte y Rolando Gareis (Colón)

Cancha: Gimnasia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY MASTER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet