Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2014
CORSOS COLONENSES.
ENTREGA DE PREMIOS.

Con las mejoras de las condiciones climáticas, que se dieron en horas de la tarde del sábado, se pudo llevar la anteúltima noche de los Tradicionales Corsos Colonenses, edición 2014, donde además se llevó a cabo la elección de la Reina.

Todo comenzó apenas pasadas las 22:30, con el típico sonido de la bomba que indica que la fiesta comenzó para que las murgas, comparsas y batucadas, junto a los demás elementos característicos como las maruchas y cabezones realicen el desfile por el circuito de Avenida Urquiza, ante una excelente concurrencia de público como se viene presentando desde el inicio de los mismos.

Una vez concluido el paseo, en el escenario que se monta en Urquiza y Castelli, se realizó la esperada elección de la Reina 2014 de los Tradicionales Corsos Colonenses.

En total seis chicas fueron las postulantes representantes de cada institución deportiva que participan en los Corsos con las Carrozas. Ellas fueron: Mara Barreto (Sauce), Trinidad Salvo (La Unión), Rocío Jimena Trabichet (Ñapindá), Camila Irigoy (Defensores), Priscila Sanguinetti (Campito) y Giuliana Anderí (La Armonía).

La representante del “Tricolor”, Priscila Sanguinetti fue coronada Reina de los Tradicionales Corsos Colonenses, quien mantendrá el reinado hasta las próximas festividades carnestolendas.

Priscila, tiene 22 años y sus medidas son 90-65 -93 y se encuentra cursando el 2º Año de Profesorado para Sordos e Hipoacúsicos en la ciudad de Rosario, además practica danzas en telas.

El domingo, la ciudad de Colón, vivió la última noche de los Tradicionales Corsos Colonenses, con un publicó que acompañó en gran cantidad el nuevo circuito de Avenida Urquiza, para ver la última noche de la edición 2014 y conocer los ganadores.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal y la Dirección de Cultura agradecen a los vecinos de Avenida Urquiza y calles aledañas, por haber permitido que se desarrolle allí la verdadera fiesta del Pueblo de Colón.

Por otro lado, el DEM y la Dirección de Cultura, felicitan y agradecen a todas las familias de la ciudad que participaron en el armado de las Murgas, Comparsitas y Batucadas, como también a los que fabrican los Cabezones, Mascarones y Maruchas, quienes hacen un esfuerzo gigante durante todo el año para que todo sea una Fiesta.

Además, el DEM y la Dirección de Cultura hacen extensivo las felicitaciones y agradecimientos a las instituciones deportivas de la ciudad, que también llevan adelante un gran trabajo no solamente en el armado de las carrozas, sino también las distintas comisiones directivas que trabajan en las cantinas para la recaudación de fondos.

Ganadores de los Tradicionales Corsos Colonenses 2014:

Murga Mayor
1º Vendaval  - Fantasía (compartido)
2º Acá está la que faltaba
3º Los Herederos de los Lirios de Plata
4º La Última Hora

Murga Infantil
1º La Norteña
2º Los Vagos del Sur

Batucadas Mayores:
1º Ivi Marey
2º Itá Virá – Camba Cuá (compartido)

Batucadas Juveniles
1º Mil Colores

Comparsa Infantil
1º Ángeles

Comparsa Infanto Juvenil
1º Retacitos

Grupos Alegóricos:
1º Familia Luchetti
2º La Loba Fiera y sus Maruchas traviesas
3º Violeta y sus Bailarines
4º Juntos Si podemos
5º Los Locos de las Motosierras

Máscara Suelta Mayor
1º El Bailarín del Corso
2º El Diablo Rojo
3º El Payaso

Marucha Mayor
1º La Hechicera
2º La Chiflada

Marucha Menor
1º La Polaca
2º La Traviesa
3º Boca de Lobos
4º La Melliza
5º La Sureña

Cabezón Menor
1º Anteojito
2º Isidoro Cañones
3º Jorge Lanata
4º Doki

Mascarón Menor:
1º Chuki
2º El Perro Doki
3º El Maldito Peque
4º El Pato Lucas

Mascarón Mayor
1º Robin Hood
2º Drácula
3º El Marajo Caibo
4º El Tatuano
5º El Sureño

Carrozas

Categoría Nº 1
1º Ñapindá y La Unión (compartido)
2º La Armonía
3º Sauce

Categoría Nº 2
1º Defensores
2º Campito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet