Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2014
COPA LIBERTADORES.
RIVALES BRASILEÑOS PARA VELEZ Y SAN LORENZO.

Botafogo de Brasil goleó a Deportivo Quito de Ecuador por 3 a 0, en Río de Janeiro, definió la serie 3-1 y se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de fútbol, que compartirá con el campeón argentino, San Lorenzo, al que recibirá el martes.
Los tres goles del partido fueron anotados por el delantero Wallyson, quien tuvo como compañero de ataque al argentino Juan Carlos Ferreyra, ex Newell`s, Gimnasia La Plata y All Boys.
En el equipo perdedor fue titular el defensor argentino Martín Bonjour, al tiempo que su compatriota Jonathan Hansen (ex Quilmes y Acassuso) estuvo todo el partido en el banco de suplentes.
La zona 2 de la Libertadores estará animada por San Lorenzo, Botafogo, Independiente del Valle de Ecuador y Unión Española de Chile.

Por penales
Atlético Paranaense será rival de Velez Sarsfield en el grupo 1 de la Copa Libertadores edición 2014, tras superar en la tanda de los penales a Sporting Cristal de Perú (5-4), en el encuentro desquite de una de las llaves preliminares del máximo certamen continental.
Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el conjunto brasileño ganó el partido por 2-1 e igualó el marcador global (3-3).
En el partido, jugado en el estadio Durival do Brito de la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, Atlético Paranaense sacó ventaja por intermedio de Manoel (St. 17m.).
Pero Irven Avila (St. 18m.) estableció la igualdad provisoria casi de inmediato para el elenco peruano, que tuvo en sus filas a los argentinos Leandro Leguizamón (ex Tigre), Horacio Calcaterra (ex Rosario Central) y Maximiliano Núñez (ex All Boys).
Ya en tiempo de descuento, cuando se cumplía el séptimo minuto de adicional, Ederson convirtió un penal que alargó la definición.
El árbitro paraguayo Antonio Arias mostró cuatro tarjetas rojas: en el local, Zezinho, y en el visitante, Adán Balbín, Alexis Cossio y Marcos Ortiz.
En la tanda de penales, Paranaense cantó victoria cuando Pedro Aquino falló el último lanzamiento para el conjunto que dirige el argentino Daniel Ahmed (ex jugador de San Lorenzo).
De este modo, el conjunto brasileño se metió en el grupo I de la competencia y tendrá como adversarios a Velez Sarsfield, Universitario de Perú y The Strongest, con el que debutará el jueves 13, en Curitiba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet