Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2014
ACCIDENTE TRAGICO EN VICTORIA.
CHOCO UN CORDON Y FALLECIO.

Pasadas las 6:20 del día sábado, se produjo un impactante accidente de tránsito en la ciudad de Victoria, más precisamente en Avenida Pedro Radío, zona inmediata a la confluencia de las Avenidas Rivadavia y Eva Perón, en el extremo norte del paseo Costanera.

En el lugar, un vehículo de la marca Fiat, clase Europa, conducido por Danilo Godoy de 19 años, por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control e impactado, primeramente, contra el cordón de la calzada y posteriormente contra el muro de contención que lo despidió sobre la vereda oeste, sobre un cartel indicador de “velocidad máxima”.

Godoy era acompañado por Alejandro García de 20 años de edad y otros dos jóvenes de 17 años, uno de los cuales, Pablo Mansilla, murió este domingo en la ciudad de Paraná, donde había sido trasladado.

Según da cuenta Diario Victoria, los jóvenes, todos vecinos de la ciudad de Victoria, debieron ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del interior de la masa de hierros y chapas deformadas y fueron trasladados de inmediato por unidades sanitarias al Hospital Fermín Salaverry.

Por disposición de la Fiscal en turno Dra. Flavia Villanueva, personal policial de la División Criminalística efectuó las pericias mecánicas y accidentológicas sobre la unidad secuestrada, en tanto que una brigada de Investigaciones individualizó testigos en el lugar para el aporte de datos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet