Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2014
Torneo Argentino "A".
NUEVA DERROTA DE GIMNASIA.

El reinicio de la zona Norte del Argentino A Gimnasia y Esgrima perdió con Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0, sin sobrarle mucho. Exequiel Narese marcó la única diferencia del representante misionero a los 7’ del primer tiempo.
Un buen amanecer fue la clave para que Guaraní maneje a gusto las riendas del partido. Gimnasia inició el partido con más ímpetu, pero se fue quedando cuando apenas iban cuatro minutos, como si el objetivo de “marcar rápido” ya no se mantenía dentro de los planes.
Los locales, que se apoya siempre en una buena defensa, sólo aguantó y a partir de los 5' fue en búsqueda de la paridad en el campo. Tuvo suerte, porque Narese se fue aprovechando de su velocidad y Walter Ledesma mostró las    ideas de su equipo: Ser agresivos con y sin el balón. Así bajó a Narese en la puerta lateral del área y allí apareció el trabajo de la pretemporada. Una jugada preparada derivó en el gol del propio ex San Jorge, que llamativamente madrugó a su victimario de segundos atrás para marcar, de cabeza, el 1 a 0, repitiendo la historia de convertir ante el Lobo entrerriano. Gimnasia apostó todas sus fichas a Sagarzazú, como si solo pudiera vulnerar a toda la defensa local. No lo hizo, pero sí inquietó en más de una oportunidad. El “Lobo” estuvo sin conexión de mitad de cancha para adelante, por lo que los veloces atacantes que llevó al nort e de nuestro país no tuvieron el contacto necesario con la pelota. 
Guaraní, que terminó jugando con dos líneas de cuatro bien definidas tras el reemplazo de Roldán por Navarro, sólo aguantó y a Sagarzazú, por el lado de Gimnasia, se le agotó el aire de los primeros minutos y ni Scaglia, quien terminó siendo el segundo cambio, ni Rodríguez pudieron cambiar el rumbo.
Recién a los 41', los dirigidos por Bravi se encontraron con un gran tiro libre, pero sus ilusiones se quedaron en la barrera.
El 1 a 0 se hizo inamovible y la Franja tendrá unos días para disfrutar de la punta, pero sabe que deberá empezar a pensar en San Martín, rival ante el cual buscará su quinta victoria consecutiva en Villa Sarita. Sobre el final se fue expulsado el capitán Jonhy Aquino. 
Ahora Gimnasia deberá esperar el próximo jueves cuando reciba como local a Unión de Sunchales por la Copa Argentina, mientras que por el Argentino A el domingo será local del último en la tabla, Chaco For Ever.
 
Demás resultados
Sábado
San Martín (T) 1 - Juventud Unida 1
Goles: ST: 8’ Gonzalo Cáceres (S), 35’ Juan Jose Weissen (J).
 
Ayer
Tiro Federal 3 - Central Norte 0
Goles: ST: 5’ Nilton Zárate, 16’ Matías Galvaliz, 43’ Matías Galvaliz (TF)
 
Juventud Antoniana 2 -San Jorge 0
Goles: PT: 23’ Hugo Prieto, 34’ Matías Fernández (JA)
 
Gimnasia y Tiro 3 - Central Córdoba 0
Goles: PT: 21’ Francisco Vazzoler; ST: 14’ Francisco Vazzoler, 32’ Ivo Chávez (GYT).
 
Libertad 2 - Chaco For Ever 0
Goles: ST: 9’ y 31’ Emiliano López.

Sintesis
Guaraní 1: Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, y Tobías Albarracín; Elián Kopp, Exequiel Narese, Germán Gamarra y Osvaldo Young; Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir. DT: José M. Bianco.
Gimnasia 0: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Mauricio Gómez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Carlos Rodríguez. DT: Hilario Bravi 
Gol: PT: 7’ Exequiel Narese (GAF)
Expulsado: ST: ST 42’ Jonhy Aquino (G).
Cambios: ST: 18’ Robles x Suárez; 30’ Pintos x Scaglia; Monge x Ledesma (GyE); ST: 32’ Barreto x Barinaga; 38’ Roldán x Navarro; 45’ Valdéz x Noce (GU).
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) - Guillermo González (Chaco)
 
Próxima fecha - 18va-
Gimnasia vs. Chaco For Ever
San Jorge vs. Libertad
Central Córdoba vs. Juventud Antoniana
Central Norte vs. Gimnasia y Tiro
Juventud Unida vs. Tiro Federal
Guaraní Antonio Franco vs. San Martín  
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet