Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2014
BEACH VOLEY EN VIÑA DEL MAR.
DOS PAREJAS ENTRERRIANAS HICIERON HISTORIA.

Dos entrerrianos inscribieron su nombre en lo más alto del podio de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley. Se trata de la nogoyaense Ana Gallay y el cerritense Julián Azaad que se alzaron con la medalla de oro en sus respectivas categorías en la cita que se disputó en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Gallay y Georgina Klug superaron en la final a las brasileras Thais y Fabiola por 2 a 1, con parciales de 21-18, 14-21 y 15-7. Por su parte en la rama masculina, la pareja conformada por Azzad y Ian Mehamed vencieron en la definición a los locales y favoritos, los hermano Grimalt, por 2 a 1 con parciales de 21-17, 16-21 y 18-16. Es de recordar que ambas duplas venían de consagrarse días atrás en una nueva fecha del Circuito Nacional de la especialidad que se llevó adelante en la ciudad de Cerrito. Otra enorme página del voleibol argentino se escribió en Chile. En la jornada final de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de voley playa, disputada en Viña del Mar, la delegación argentina copó lo más alto del podio en ambas ramas. Tanto Ana Gallay y Georgina Klug como Ian Mehamed y Julián Azaad se colgaron la medalla de oro en las arenas trasandinas.

En su primera presentación de la jornada final, Gallay y Klug fueron pura solidez en las semifinales, con un doble 21-12 sobre la mejor pareja de Uruguay, integrada por Lucía Guigou y Eugenia Nieto. Por la otra llave, también por 2-0, las brasileñas Thais-Fabiola vencieron a Agudo-Brito de Venezuela y le dieron forma a una nueva edición del clásico sudamericano en la final.

Por su parte, los hombres vivieron unas semifinales mucho más apretadas. Mehamed y Azaad sacaron adelante en dos sets muy parejos su serie ante Renzo Cairús y Nicolás Zanotta, también de Uruguay, con parciales de 22-20 y 21-19.

Además, la pareja favorita local, la de Marco y Esteban Grimalt, prevaleció en una tremenda semifinal sobre la dupla de Brasil (Allyson-Gustavo), por 18-16 en el tie break.

Precisamente, la definición en tie break volvió a hacerse presente en las dos finales. Primero, Gallay y Klug arrancaron en control ante las brasileñas Thais-Fabiola y se llevaron el primero, pero la pareja brasileña replicó y estiró el desenlace. En el tercero, las argentinas fueron muy contundentes y redondearon la obtención del oro con parciales de 21-18, 14-21 y 15-7.

Luego, Mehamed y Azaad frustraron la ilusión local de cerrar la etapa con una sonrisa, dejando afuera de la cima del podio a los talentosos primos Grimalt. Los argentinos, que venían de coronarse en la segunda etapa del Circuito Argentino en Cerrito y que, en 2013, habían alcanzado la medalla de plata en Viña del Mar, esta vez mejoraron la presea hacia el oro, también por 2-1, señala el sitio de la Federación Argentina de Voley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet