Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2014
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
ELIGIERON LA REINA.

Antes del show de Los Palmeras, se llevó a cabo la elección de la Reina de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía, lo que fue una difícil tarea para el Jurado, debido a la belleza y simpatía de todas las postulantes, representantes de diversas localidades entrerrianas.
Vale destacar que pasadas las 22:30 horas, se realizó la 1º pasada, en tanto que la 2º se llevó a cabo luego de la actuación de Capelina.

En ese momento de tensión para las participantes, se dio a conocer el nombre de la Reina de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía.
En primer lugar, fueron electas: Segunda Princesa Maria Macarena Haudemeand de la ciudad de San José, Primera Princesa Carolina Sauna de Villaguay y Reina fue galardonada la uruguayense María Victoria Soto (Reina de la Fiesta de la Colonización de la ciudad de San José).

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, fue el encargado de colocar la Corona y el Cetro a la nueva reina, que regirá durante un año el reinado, reemplazando a Analía Sánchez. La Directora del Instituto Municipal de Artesanía, Laura Palazzo, fue en la encargada de colocar la Banda.

El Jurado
El mismo estuvo conformado por los diseñadores de Alta Costura, Ricardo Ustia y la diseñadora Elena Albornoz, además de Baltazar Hartman, Lía Pimentel y la artesana Lula Cejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet