Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
SHOW DEL INDIO SOLARI.
EL EVENTO MAS GRANDE DEL PAIS.

“Siempre tuve en mente la idea de que el Indio Solari toque en Entre Ríos. El es un gran artista, su música es impresionante y tras él se mueven multitudes”, dijo ayer el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al ser consultado sobre la noticia que la banda del Indio Solari tocará en Gualeguaychú.
Acerca del rol del gobierno en el asunto dijo que “nuestro rol es de facilitadores de la presentación porque entendemos que el Indio Solari y su banda forman parte de la cultura nacional y que toquen en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante”.
Además aclaró: “Esto es un evento organizado totalmente por privados. Como todos saben, ellos no aceptan que nadie se meta en la organización de sus shows. Lo que hicimos fue invitarlos y vamos a cooperar con ellos en termino de adecuar la infraestructura del predio, y por supuesto en lo que respecta a garantizar operativos de seguridad y sanitarios adecuados”.
“El Hipódromo de Gualeguaychú tiene una capacidad para 200.000 personas. Hay que trabajar fuerte para tratar de que la multitud que se va a movilizar la pase bien. Pensamos que va a ser el show pago más grande de toda la historia de la Argentina y va a ocurrir en Entre Ríos lo que debe ponernos muy orgullosos”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet