Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
ACCIDENTES EN LA RUTA.
VARIOS INCIDENTES.

Sucedió a la altura del Km 73, cuando por la Ruta del Mercosur se desplazaba una camioneta Peugeot Partner, conducida por Rodolfo Vergara, de 46 años, quien iba acompañado por su esposa, Dominga Ojeda, de 47, su hija Julieta, de 20, y su suegra, Leandra Roldán, de 63 años.
Por causas a determinar Vergara perdió el control de la camioneta, que se desplazó hacia el carril contrario, rompiendo los guardarrail del cantero central, donde el destrozado vehículo quedó detenido, sin desplazarse a la mano opuesta.
Intervino personal de Policía Vial de Gualeguaychú y de Comisaría 4ta, además de peritos de Criminalística de la Jefatura local.

Fatal accidente en el departamento Colón

En otro siniestro vial sobre la Autovía RN 14, un conductor falleció al chocar contra una columna de alumbrado.
El trágico hecho sucedió a la altura del Km 180, en el ingreso a la localidad de “La Clarita”, departamento Colón, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 206, resbaló en una laguna sobre la ruta, despistó y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del rodado, Matías Zermathen, de 37 años, que era acompañado por Cristian Ferré, quien fue internado en un nosocomio de Colón, donde está fuera de peligro.
Ambos jóvenes, propietarios de la FM Fasces, retornaban de San José hacia Ubajay cuando ocurrió el infortunado accidente.
 

Un niño despedido de un vehículo


Otro accidente se registró a la altura del Km 124 de la Autovía, frente a las instalaciones del Parque Industrial de Concepción del Uruguay.
Por causas a determinar, una camioneta Peugeot 504, conducida por Guillermo Lugren, de 37 años, quien iba acompañado por su hijo de 5, salió despistada y volcó, lo que provocó que el menor saliera despedido del rodado, cayendo a varios metros de distancia.
El niño fue inmediatamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial privado, donde se constató que milagrosamente no presentaba lesiones de carácter grave.

Lesiones leves

Por otra parte, en el Km 120,500 de la RP 20, cuando una mujer de unos 27 años, domiciliada en Villa San Marcial, circulaba en un vehículo Volkswagen Voyage, por causas que se tratan de establecer se despistó de la cinta asfáltica, sufriendo un fuerte impacto.
Esto le causó lesiones que afortunadamente solo fueron de carácter leve y daños en la parte trasera del rodado.

Auto incendiado

Más al sur de la Autovía, en el Km 141 de la RN 12, un Citroën C3 despistó e impactó contra el guardarrail, incendiándose por completo.
El vehículo estaba bajo el mando de Néstor Molina, de 33 años, a quien acomapañaba Silvia Leguiza, de 30, Damián Molina, de 19 años, y Magalí Molina, de 13, todos con domicilio en Gregorio de Laferrere, Buenos Aires.
Los cuatros sufrieron lesiones, pero no de gravedad, siendo derivados al Hospital “Centenario”
Trabajaron en el lugar Policía de Ceibas, Policía Caminera Brazo Largo, la ambulancia de Seguridad Vial y dos dotaciones de Bomberos de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO SOFIA VELZI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet