Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
GANADOR DEL LOTO.
JUEGOS AZAR.

El ganador del Loto, una vez que el fisco le aplique la Ley 20.630, que establece el Gravamen de Emergencia a los Premios Ganados en Juegos de Sorteos, recibirá en mano unos 20.718.065 millones de pesos.
Anoche, otros tres apostadores se sumaron a la lista de nuevos millonarios, tras ganar 2.112.533 millones de pesos cada uno en la modalidad Tradicional del Quini 6. En esta ocasión, las tarjetas ganadoras de la jugada 2094 acertaron estos números: 24, 13, 06, 01, 08 y 04.
A tres meses de la jugada, todavía sigue latente el último batacazo del Loto, cuando una persona se alzó con nada más y nada menos que 63 millones de pesos, el domingo 10 de noviembre de 2013, al acertar los seis números del Loto Tradicional y los dos Jackpot. Ese sorteo quedó en la historia de los juegos de azar al alcanzar una cifra récord en este tipo de juegos.
En aquella oportunidad, el sorteo tuvo un condimento extra, cuando se supo que el afortunado era el esposo de la empleada doméstica que trabajaba en la casa de la vedette Moria Casán. La mujer no dudó en dejar su empleo para disfrutar la fortuna. “Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó.
Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer ”, le confesó Moria a los medios que la consultaron en esa oportunidad.
En 2013, no sólo el Loto fue noticia: una sola tarjeta del Quini 6 ganó el 3 de octubre unos 33,7 millones de pesos. La lista de nuevos millonarios no termina acá. A fines de enero, un apostador de Entre Ríos ganó en el sorteo del Quini 6, con una tarjeta jugada en una agencia de Concordia, más de 11,7 millones de pesos.
El apostador millonario de anoche, ahora cuenta con un equivalente de US$ 2.643.678, pero sólo es una comparativa ya que por las restricciones vigentes para la compra de divisa extranjera no podrá adquirir los dólares, si así lo deseara. En este contexto, más de un economista le recomendaría invertir en bienes que le ganen a la inflación. Por ejemplo: podría comprar 20 monoambientes en Palermo, o 240 vehículos Volkswagen modelo Gol o bien un campo de 100 hectáreas en la zona núcleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
JUBILACIÓN.
Interes general
EL ROCK DE LUTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet