Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
VOLEY BEACH MUNDIAL.
MAS PODIOS PARA ARGENTINOS.

La presencia de la nogoyaense Ana Gallay en los podios sudamericanos se está convirtiendo en una linda costumbre. Junto a su compañera de dupla Georgina Klug alcanzaron ayer el primer puesto en la tercera etapa del circuito continental en Uruguay. Además el cerritense Julián Azaad y su coequiper Ian Mehamed fueron cuartos en el certamen masculino.
 

Otra vez, Ana Gallay y Georgina Klug pusieron a la Argentina en lo más alto del beach volley en América del Sur. La mejor dupla nacional de la rama femenina se quedó con el oro en la tercera etapa del Circuito Sudamericano, en Uruguay, al lograr una gran victoria sobre las brasileñas Fernanda Berti-Elize Maia.
 

Según se detalló en la página oficial de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) En la fecha final, las chicas argentinas lograron nada menos que dos victorias sobre Brasil. En primer término, en las semifinales, Gallay y Klug dieron vuelta el partido ante la segunda dupla Verdeamarela, la de Carol Horta-Neide Sabino, para vencer en tie-break por 17-21, 23-21 y 15-12. Del otro lado del cuadro, Fernanda y Elize vencieron a la dupla uruguaya Lucía Guigou-Fabiana Gómez, en sets corridos.
 

La definición reeditó un cruce que ya se había dado esta temporada, en las semifinales de la etapa inicial en Macaé. Allí, las brasileñas habían ganado claramente, pero esta vez Gallay y Klug torcieron la historia y se colgaron su segundo oro consecutivo, después de Viña del Mar. Por 30-28 y 21-17, Argentina se adueñó de la cima del podio.
 

En la rama masculina, Mehamed y Azaad vivieron una semifinal parecida ante los brasileños Thiago-Oscar, pero con roles invertidos. Ocurre que los argentinos ganaron el primero en forma apretada, pero la pareja de Brasil lo dio vuelta y pasó a la final. Así, los parciales fueron de 24-26, 21-19 y 15-8.
 

En el duelo por el bronce, se reencontraron con los brasileños Bruno y Hevaldo, que habían sido rivales en la primera ronda y que perdieron su semi ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt. En otro partido que se fue a tercer parcial, Mehamed y Azaad no lograron subirse al podio, vencidos por 21-15, 18-21 y 15-8.

 

Cómo sigue
 

El Circuito Sudamericano de Beach Vóley tendrá un fin de semana de descanso. La actividad por la competencia continental se retomará el viernes 28 con el inicio de la cuarta etapa tanto en la rama femenina como masculina. La sede será Lima, Perú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet