Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
NUEVA DERROTA DEL LOBO.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió con Chaco For Ever por 2 a 1. Los goles del ganador los convirtieron José Difilippi, al minuto de juego, y Aldo Visconti, cuando se jugaba un minuto de recuperación del tiempo reglamentario. Por el lado del Lobo el gol del empate transitorio lo consiguió Sergio Umpiérrez, a los 10 de la etapa inicial. El partido se jugó en el marco de la fecha 19 del Torneo Argentino A en el estadio Juan y Ramón Núñez y tuvo el arbitraje de Carlos Boxler, proveniente de la Liga de Casilda. Con este resultado el elenco uruguayense quedó a sólo cuatro puntos del último puesto, lugar que ocupa su rival de la noche de este domingo que con el triunfo se acercó al más próximo equipo en la tabla. Chaco For Ever sorprendió a Gimnasia de Concepción del Uruguay y lo venció en el estadio Núñez por 2 a 1, condenando así al equipo uruguayense a pelear por la permanencia en el Torneo Argentino A.

Igualmente el Lobo se condenó solo su alma, que parece en pena allá abajo, en el césped del Núñez, que cada vez se ve más oscuro por la falta de luz, como su futuro. Como su presente. Porque la crisis que padece en el atraso de sueldos parece repercutir en el nivel de sus jugadores. Y porque se arriesga poco, quizá temeroso de recibir goles en contra.

Este domingo, el rival y el partido, pedía a gritos a Robles en la cancha, pero desde el vamos, desde el arranque, para que ayude a Sergio Umpierrez, lejos lo mejor del Lobo. Pero Robles ingresó faltando cinco minutos para crear la jugada más peligrosa de la parte final, a puro toque, que no pudo definir el extenuado Umpierrez.

El bajo nivel de muchos quedó expuesto al toque, cuando Tissera, extrañamente, se cae, trastabilla y se la deja servida a Defilippi que encaró al primero con dos de juego. Primero silencio en el estadio. El propio Tissera, ahora sí, salvó la segunda caída unos minutos después, cerrando justo ante el remate de Visconti.

Para calentar la noche llegó el golazo del Papo Umpierrez a los 11’. Largo pelotazo de Nico Torres para que le pique adelante y le entre como venía, pisando el área, en la oreja izquierda. Se clavó arriba, en el primer palo del arquero sorprendido por semejante remate. Todo era parda nuevamente.

Gimnasia mejoró un poco, porque Umpierrez marcaba el camino por todo el frente de ataque. Pero su soledad no alcanza para romper las defensas rivales. El técnico del Lobo decidió jugar con tres en el fondo, amontonando gente en la mitad de la cancha. No sirvió porque Cardozo se perdía y los tres no se sentían seguros.

El complemento

La segunda parte, cuando todos esperaban un vendaval contra el arco de la visita, el trámite siguió igual, porque el único que puede romper es Umpierrez. Chaco se afirmó en el fondo y apostó a la experiencia de Visconti, que avisó por segundo vez, rematando alto ante Orcellet. Los cambios llegaron, pero fueron puesto por puesto, lejos de arriesgar, cuando lo que pedía el partido era juego y fútbol, entraron jugadores de potencia y marca.

Así será imposible. Robles saltó a falta de cinco minutos e hilvano una hermosa jugada, juntándose con sus compañeros y tocando, para llegar a los pies de Umpierrez que no pudo definir. Y enfrente, Visconti tuvo la última y esta vez no perdonó. Se sacó, con pisada incluida, dos marcas y remató fuerte, quebrando la resistencia de Orcellet para festejar el gol, el de la victoria, dejando mudo al Núñez.

La derrota manda a Gimnasia a pelear en la zona Permanencia, que comenzará dentro de tres fechas. Este tiempo deberá poner la mira en recuperar el nivel de la mayoría de sus jugadores en lo que respecta a fútbol.

Y la dirigencia nueva redoblar esfuerzos para achicar la deuda con el plantel (dos meses de atraso). Si esas dos patas se arreglan, no se debería sufrir. Si no se da un volantazo, el choque será muy grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet