Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2014
VOLVIO A PERDER BOCA.
BIANCHI MAS COMPLICADO.

Tratar de recuperarnos". Fueron las primeras palabras de Carlos Bianchi antes de volverse a Buenos Aires, en la charla con los periodistas. Dio la cara, como siempre, pese a los duros golpes que viene sufriendo. Una de las primeras preguntas fue acerca de su continuidad (sumó un punto de nueve), y ahí hizo un paréntesis al preguntarles a los interlocutores si a alguno se le había caído algo. Y retomó: "¿Por qué no?", respondió, seco y convencido de que aún dará pelea, de que volvió al club para ganar algo y que no se rinde. "¿De qué se está hablando?", preguntó-contestó, cuando se refirieron a las palabras de Angelici en la previa, dejando en claro que no le temblaría el pulso para tomar una decisión con el Virrey o con Riquelme, íconos del club. "No sé lo que dijo". Y después, a hablar de fútbol, del momento difícil. Una mirada bastante positiva del partido, pese al 0-1:

* "El partido fue bastante parejo, acertaron de pelota parada, ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. Acertaron y ganaron, no concretamos las que tuvimos, a veces la suerte no nos acompaña".

* "Todo nos cuesta. Se paga, no tenemos derecho a equivocarnos, Le pega en el hombro a Ledesma y entra. Era un partido parejo".

* "La actitud del equipo fue buena, con un adversario difícil que venía de golear a Lanús. Hasta el gol fue parejo, tuvimos dominio con 3-4 situaciones que no pudimos concretar. Era todo lo que podían dar, en ese sentido estoy muy tranquilo. Sigo confiando en ellos".

* "El otro día terminamos pagando y ahora, hay que ser realistas, era para 0-0. Debemos ser más realistas y más eficaces. El partido terminaba 0-0, fuimos a buscarlo, estuvimos cerca de convertir pero no convertimos y perdimos".

* "Todos están haciendo el máximo. Al plantel lo veo bien en el sentido de que está predispuesto a seguir trabajando, pero no estamos contentos. Estamos esperando tener un resultado a favor porque esto tiene que cambiar. Es un momento duro, difícil, hay que seguir trabajando. Trabajaremos pensando en el partido difícil que tenemos con Estudiantes, que está primero, consciente de que tendremos un día menos de recuperación. Hay que jugar mejor y convertir, y no dejar que nos conviertan".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet