Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
TORNEO ARGENTINO B.
BELGRANO CLASIFICO A SEGUNDA FASE.

Los resultados que se habían registrado en la jornada favorecían a los intereses de Belgrano. Los equipos que compiten con el Mondonguero en la lucha por avanzar a la siguiente fase habían resignado unidades. De esta manera, el elenco que dirige Hugo Fontana salió al campo de juego que tenía que tomar un solo camino para asegurar su presencia en la siguiente instancia: el de la victoria.

 

Los paranaenses fueron ambiciosos. Atacaron constantemente a un rival que jugó con la tranquilidad de saber que había cumplido su objetivo de conservar su lugar en la categoría.
 

Por momentos fue desordenado, pero nunca renunció a la victoria. Dejaba escapar oportunidades de empujar la redonda al fondo de la red, pero fallaba en el último toque.

 

El Albiceleste no bajó nunca los brazos. Por eso se quedó con los tres puntos que lo ubicaron en la próxima fase. En barrio La Loma, Belgrano derrotó por 1 a 0 a Viale FBC en el encuentro que cerró la 17ª fecha del Torneo Argentino B, Zona 8.

 

El fin de semana, los de calle Salta y Nogoyá serán jueces de la definición por la permanencia en el encuentro que disputarán ante Curupay de Corrientes. La V Azulada, por su parte, cerrará su participación en Corrientes visitando a Textil Mandiyú, elenco que buscará continuar en competencia.

 

Ansioso. Belgrano asumió el protagonismo de entrada. Sin embargo lució nervioso y ansioso durante los primeros pasajes. Le costó vulnerar al dueño de casa, que retrocedió terreno cediéndole la pelota y la responsabilidad a la visita.

 

Viale FBC intentó lastimar de contragolpe al ver a un rival que quedaba expuesto en defensa. De esa manera generó la primera ocasión de riesgo con un tiro libre ejecutado por Schonfeld, que impactó en la parte externa de la red.

 

Sin puntería. El Mondonguero comenzó a dominar su temperamento después de los 20 minutos. Atacó en forma desordenada, pero le alcanzó para ilusionarse. Rojos y Cáceres se las ingeniaban para generar grietas en la última línea local, sin embargo fallaban en el toque final.

 

La visita tuvo dos situaciones claras en el cierre de la etapa inicial. Nickel le negó el grito a Rojos al despejar el balón en la línea. Inmediatamente quedó Cáceres cara a cara con Lucas Rodríguez, pero el Indio le regaló el esférico al uno. El local pudo golpear en el último minuto con un remate cruzado de Alzugaray que rozó el parante.

 

Éxtasis. La tónica no varió en el complemento. Belgrano trasladó el juego en campo contrario con proyecciones permanentes de sus marcadores de punta. Seguía generando juego, pero fallaba en la resolución de las ofensivas.

 

De tanto ir, la visita tuvo su premio. Consiguió el tanto a los 82’ con un delicioso centro de Cardelino que conectó Cáceres. Éxtasis para el Mondonguero que alcanzó el objetivo. Está en la siguiente fase y prolongó su estadía en la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet