Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
JOVEN MUERE ELECTROCUTADO.
OCURRIO EN FEDERAL.

El lamentable accidente se produjo alrededor de las 10,30 horas de este sábado, cuando Lucas Rivero (20), quien falleciera, realizaba junto a su tío, Juan Carlos Toffoli (63), el revoque de un muro en un sitio baldío ubicado sobre la calle Rivadavia, casi Irigoyen de esta ciudad. La autopsia se realizó en el hospital local.

Según la información recabada alrededor de las 10,30 horas de este sábado se produjo la muerte del joven Lucas Rivero, de 20 años de edad, quien se electrocuto cuando realizaba, junto a su tío Juan Carlos Toffoli (63), tareas de albañilería en una propiedad de la familia.

Estas personas revocaban un muro en el fondo de un sitio baldío, ocupando una maquina mezcladora eléctrica; debiendo para ello traer la energía eléctrica con un prolongador desde la casa vecina, donde vive la familia de Walter Toffoli y Gabriela Rosana Rivero, esta última hermana del joven fallecido.

Una imperfección en el cable toque el alambrado que divide las propiedades, por lo que cuando Lucas Rivero lo tocó sufrió la descarga eléctrica, quedando literalmente pegado. Su tío advirtió lo que pasaba e intentó ayudarlo, y también recibió un golpe eléctrico. Cuando finalmente lograron desconectar el alargue, ya el joven había sufrido consecuencias irreversibles y, aunque se le hicieron las tareas de reanimación, no pudieron evitar que se produjera el deceso; lo que fue corroborado unos minutos más tarde cuando fue trasladado al Hospital J. J. Urquiza, vecino al lugar del trágico accidente.

Intervino personal del gabinete criminalístico de la policía departamental, bajo las órdenes del Subjefe, Gutiérrez, y el Jefe de la División Operaciones.

La Agente Fiscal Adjunta, Dra. Eugenia Molina, ordenó la realización de la autopsia correspondiente, que se realizó en el nosocomio, y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

RadiosNet