Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2014
FALLECE PADRE DE MARCELO BIELSA.
EL ABOGADO RAFAEL PEDRO BIELSA.

El abogado Rafael Pedro Bielsa falleció el domingo en Rosario y sus fueron inhumados el lunes en el cementerio La Piedad. La noticia recién se conoció ayer por la tarde a través de la página oficial de Newell's Old Boys que expresó su pesar y acompañamiento a sus hijos Marcelo, gloria del club del Parque, Rafael y María Eugenia.

“El pueblo leproso acompaña a la familia en estos momentos de dolor por la pérdida y expresa sus condolencias a Marcelo Alberto Bielsa, quien es uno de los más grandes ídolos de nuestra institución y a su vez un gran referente leproso para todo el mundo”, expresó el club en el comunicado.


“Marcelo Bielsa siempre estuvo, está y estará relacionado afectivamente a Newell's, es por eso que ante una situación personal y de dolor ligada a él, el pueblo rojinegro no puede más que expresar palabras de aliento para uno de sus mayores ídolos”, agrega.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Interes general
PAGOS DE HOY.
Interes general
Funcionaria Provincial.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet