Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2014
LLUVIA Y TORMENTAS PARA VIERNES.
BUEN TIEMPO SABADO Y DOMINGO.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 4 de hoy el alerta por tormentas fuertes o severas para el oeste de Buenos Aires, Córdoba, oeste y centro de Entre Ríos, noreste y centro este de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
Sucede que “el ingreso de un sistema de baja presión en niveles medios de la atmósfera favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad, afectando actualmente las provincias de San Luis, La Pampa, Córdoba y oeste de Buenos Aires”. Con el desplazamiento de este sistema, se espera que estas tormentas se extiendan al resto del área en las próximas horas.
Se prevé que “estos fenómenos provoquen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, y en forma mas localizada ocasional caída de granizo y ráfagas de viento”.
En el caso de Entre Ríos está previsto que hacia la tarde empiece a mejorar y no hay pronóstico de lluvias para el fin de semana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet