Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2014
TORNEO DE GOLF.
SE DESARROLLA EN LA PAZ.

La Federación de Golf del Litoral (FGL) anunció para mañana el desarrollo de la primera fecha del Ranking Anual reservado para Menores y Juveniles en la cancha del Golf Club Social La Paz (18 hoyos-par 36).
 

La cita golfística marcará el inicio de la temporada 2014 y reunirá a los mejores exponentes del golf de los 13 clubes de Entre Ríos.
 

El torneo tendrá como sede al Golf Club Social La Paz y la fiscalización será de la Federación de Golf del Litoral (FGL).
 

En forma simultanea se jugará un torneo en la modalidad medal play a 18 hoyos para jugadores Mayores Damas y Caballeros divididos por handicap.
 

Los organizadores esperan contar con un marco ideal para el desarrollo de la actividad deportiva y con la presencia de jugadores de Santa Fe, Buenos Aires y de otros puntos de la Argentina.
 

Podrán participar jugadores de las categorías Damas Scratch; Damas 0 a 18 de handicap: Damas 19 a 36 de handicap; Caballeros Scratch; Caballeros 0 a 9 de handicap: Caballeros 10 a 16 de handicap; Caballeros 17 a 24 de handicap y Caballeros 25 a 36 de handicap. Además y como es habitual habrá premios especiales: Mejor Long Drive damas y caballeros; Mejor Approach; Pre seniors y Seniors.
 

Vale aclarar que el calendario contará de cincos fechas y los mejores jugadores integrarán el equipo de la FGL en competencias nacionales.
 

Los clubes que estarán representados son: Santa Elena Golf Club, Club Atlético Estudiantes de Paraná, Club Universitario Concepción del Uruguay, Gualeguaychú Country Club, Aero Club Villaguay, Concordia Golf Club, Las Colinas Golf de Paraná, Golf Club Colón, Victoria Golf Country Club, Los Bretes Club de Campo de Colón, Termas Villa Elisa Golf, Golf Club Libertador San Martín y aficionados de la institución anfitriona Golf Club Social La Paz.
 

Alejado de la ciudad, en una zona tranquila de muchos verdes se ubica la cancha del Golf Club Social La Paz (que nació años atrás como Golf Jockey Club La Paz en abril de 2000 se funcionaron ambas entidades).
 

La prestigiosa institución cuenta con una pintoresca cancha de 9 hoyos, atravesada por puentecitos y pequeñas lagunas. Una completa infraestructura de servicios como canchas de padel, piscina, sanitarios y servicio de bar, complementan el complejo.
 

Los interesados en participar podrán comunicarse con los correos electrónicos de [email protected]; [email protected]; [email protected].

 

También los Junior
 

El Circuito Junior de la FGL se iniciará en domingo y también será en Golf Club Social La Paz. La actividad convocará a niños que juntos a profesionales arrancarán sus primeros golpes dentro del ámbito del golf. No es casualidad que la primera fecha tenga como sede La Paz ya que cuenta con una incipiente cantidad de aficionados que dan que hablar.

 

SWING & PUTTER
 

Club Estudiantes
 

El Torneo Apertura Pancho Uranga se disputará en fin de semana en los links de El Brete del Club Atlético Estudiantes de Paraná.
 

El encuentro será un medal play a 36 hoyos para Damas (Scratch; 0 a 18 de handicap y 19 a 36 de handicap) y Caballeros (Scratch; 0 a 9 de handicap; 10 a 16 de handicap; 17 a 24 de handicap; 25 a 36 de handicap). Además de los clásicos premios especiales. Se informó que el torneo será puntable para conformar al equipo de Caballeros que representará al club en el Torneo Nacional Interclubes 2014.
 

Nueva cancha
 

En San Salvador un nuevo proyecto golfístico se inició para sumar una nueva cancha a las 14 existentes en Entre Ríos.
 

Por lo que se sabe será una cancha de par 3 de 9 hoyos muy parecida a la construida en la ciudad de Victoria denominada Campo y Golf.
 

En principio es un proyecto que se encuentra en pleno proceso y que en el transcurso del año se conocerá su avance.
 

Termas Villa Elisa
 

La primera fecha del Ranking de Mayores comenzará el sábado 29, en Termas Villa Elisa Golf con la fiscalización de la Federación de Golf del Litoral (FGL).
 

El Torneo será un medal play a 18 hoyos para Damas y Caballeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet