Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO RUTA 12.
DOS ACCIDENTES DE TRANSITO CON LESIONADOS.

En la ruta nacional 12, a la altura  del kilómetro 243, jurisdicción de Gualeguay, se produjo en la mañana  de ayer un accidente que tuvo como saldo un hombre lesionado de gravedad. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando chocaron de frente un automóvil Fiat Palio Adventure que transitaba de sur a norte, guiado por una mujer de 32 años, a quien acompañaban su madre de 62 y su hermana de 28, todas domiciliadas en la ciudad  de Gualeguay, y un automóvil Fiat 147, al mando de un joven de 22 años, quien reside en Aldea Asunción, ubicada en el departamento Gualeguay.  
 El violento choque dejó al joven con una fractura de fémur en su pierna izquierda, en tanto las tres mujeres resultaron con lesiones leves. Todos fueron trasladados al hospital San Antonio. 
 
Familia chilena lesionada 
Otro accidente de características espectaculares se produjo ayer a las 8:30 de la mañana en la ruta 12, a la altura del kilómetro 183, en la zona del departamento  Gualeguay. 
Sobre una recta asfáltica, en el tramo entre las estancias Las Cabezas y Las Rosas, un automóvil Chery , que circulaba desde Victoria a Gualeguay  perdió estabilidad, salió del asfalto, comenzó un pronunciado zig – zag, para luego volcar sobre una depresión del terreno cubierta de agua, quedando en posición invertida.  El conductor,  Oscar Roberto Galleguillo de 29 años de edad, su pareja Noelia González Ríos de 27 años y la hija de ambos de 4 años de edad,  todos de nacionalidad chilena, que viajaban en el vehículo, solo sufrieron algunas lesiones leves. El jefe de familia habría manifestado que el sueño fuye la causa de que se cruzara de carril.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEA ESTADISTICA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet