Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2014
CONCORDIA AGREDEN A EMBARAZADA DE 13 AÑOS.
EL ACUSADO ES SU PAREJA DE 17 AÑOS.

Evangelina tiene 13 años, está embarazada de siete meses y apareció tirada en Vélez Sarsfield e Isthilart de la ciudad de Concordia. La menor estaba inconsciente, ensangrentada y con golpes en el rostro y en la frente. Según se pudo conocer ayer, la adolescente habría sido agredida por su pareja de 17 años, quien le habría dado una feroz golpiza y la habría dejado abandonada en la calle. 
En el ingreso al hospital Delicia Concepción Masvernat, su madre María Trinidad, contó que, en otras oportunidades, Evangelina fue lastimada. Ahora, la mujer pide justicia y que el cobarde golpeador vaya preso.  “No es la primera vez que pasa, ella apareció golpeada hace unos días y me dijo que un caballo le había pegado una patada. Yo a ese cuento no lo creo”, dijo.   El hecho acaeció en la noche del sábado, alrededor de las 21, cuando la menor, de 13 años de edad y con un embarazo de 7 meses, fue golpeada y abandonada en la vía pública de Concordia. 
Según precisó la policía a Diario Junio, la madre de la menor formuló la denuncia contra la pareja de su hija, un muchacho de 17 con quien convive hace un año, y de quien manifestó que ya desconfiaba que la golpeara. 
Desde la fuerza policial, se confirmó que la causa fue remitida al Juzgado de Menores dado que el presunto agresor es menor de edad, y precisaron que según la denuncia de la mujer, el jovencito “la habría golpeado porque sentía celos”.  Según se recoge de la denuncia formulada por la madre de la víctima, el muchacho habría ido a buscar en moto a Evangelina a la casa de su madre, y “mientras regresaban a su domicilio propio, se suscitó una discusión por celos, en la que el joven comenzó a ponerse cada vez más alterado y acabó por golpear a la menor y dejarla abandonada” en calle Vélez Sarsfield e Isthilart. La causa está en manos del Juzgado de Menores.  Los celos, que habrían sido el motivo del ataque, es un tema recurrente en la mayoría de los casos de violencia de género y en femicidios, que se relaciona con la concepción de la pareja como objeto de pertenencia, que según las estadísticas, se da tanto en sectores humildes como en los de mayor poder adquisitivo y nivel educativo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet