• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2014
CONDENAN A ACUSADO POR VIOLACION.
DIEZ AÑOS DE PRISION.

Este lunes a las 12, el presidente del Tribunal, doctor Rubén Chaia, dio lectura a la sentencia en ausencia del imputado y su abogado.
Como se recordará en agosto del 2013, la madre de la niña, una mujer de unos 30 años de edad, se presentó en sede policial y relató ante las autoridades que su hija habría sufrido abusos en forma reiterada a manos del imputado.
Esto llevó a que se librera la orden de detención y cuando la Policía arribó al domicilio del acusado, descubriendo que este se había encerrado en el baño, donde intentó suicidarse, colgándose con un alambre por el cuello, pero la rápida acción policial impidió que lograra su propósito.
Desde un comienzo del juicio, dado los elementos y evidencias, más allá de que por las características del hecho todo se manejó con sumo cuidado y estricto secreto, se presumía que la situación de Arellano era muy comprometida, lo que finalmente se confirmó con la sentencia aplicada de 10 años de prisión, más accesorias legales y reglas de conducta, mientras dure su libertad, ya que el condenado deberá empezar a cumplir la pena, una vez que la sentencia quede firme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet