• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2014
CONDENAN A ACUSADO POR VIOLACION.
DIEZ AÑOS DE PRISION.

Este lunes a las 12, el presidente del Tribunal, doctor Rubén Chaia, dio lectura a la sentencia en ausencia del imputado y su abogado.
Como se recordará en agosto del 2013, la madre de la niña, una mujer de unos 30 años de edad, se presentó en sede policial y relató ante las autoridades que su hija habría sufrido abusos en forma reiterada a manos del imputado.
Esto llevó a que se librera la orden de detención y cuando la Policía arribó al domicilio del acusado, descubriendo que este se había encerrado en el baño, donde intentó suicidarse, colgándose con un alambre por el cuello, pero la rápida acción policial impidió que lograra su propósito.
Desde un comienzo del juicio, dado los elementos y evidencias, más allá de que por las características del hecho todo se manejó con sumo cuidado y estricto secreto, se presumía que la situación de Arellano era muy comprometida, lo que finalmente se confirmó con la sentencia aplicada de 10 años de prisión, más accesorias legales y reglas de conducta, mientras dure su libertad, ya que el condenado deberá empezar a cumplir la pena, una vez que la sentencia quede firme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet