Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
CONSTRUYEN LA PLANTA DE RESIDUOS.
SE LEVANTA LA PLANTA QUE DERRUMBO LA TORMENTA.

Además de los anegamientos y voladuras de techos que sufrió San José este viernes, el viento arrancó la estructura de la planta de recuperación de residuos municipal. Este lunes, empezaron a reconstruir el lugar.

“Desde este lunes la municipalidad se encuentra trabajando en el lugar para levantar nuevamente la planta disponiendo de recursos propios, y tenemos confirmada la ayuda de empresas que en el marco de la responsabilidad social empresaria nos van a dar una mano, entre ellas Las Camelias y otras firmas socias del programa San José Sustentable”, explicó el intendente de San José, Pablo Canali.

“En el lugar se encontraban trabajando dos miembros de la cooperativa y había dos empleados municipales, una de las mujeres de la cooperativa resultó con una herida cortante en el brazo que no revistió gravedad ya se encuentra en su casa descansando y recuperándose, el resto solo tuvo golpes, fue una desgracia con suerte” señaló el jefe comunal.

Productores hortícolas de la Colonia San José también sufrieron importantes pérdidas materiales. En tanto en la zona urbana hubo caída de ramas y cables, como así también anegamiento de viviendas debido a las intensas lluvias.

“En la ciudad no hubo mayores inconvenientes salvo alguna voladura de techos que ya se cubrió, se estuvo trabajando en eso, lo que si hubo mucha gente con anegamientos, por las altas precipitaciones, principalmente en las cuencas pluviales de zona este, calle Cabildo, hubo problemas mayores que en otros lados y se respondió lo más rápido posible” dijo el Intendente sanjosesino. Y agregó para finalizar: “Habrá que trabajar en la solución definitiva de esas cuencas que es muy compleja”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet