Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
BASQUET TNA.
LA ULTIMA FECHA VA EL DOMINGO.

La AdC informa que la última jornada del Torneo Nacional de Ascenso vuelve a su día y horario original debido a la imposibilidad de televisar un juego el lunes. Por lo tanto, todos los partidos se disputarán el domingo 23 de marzo con horario de inicio pactado para las 21.30”. Así de simple y escueto es el comunicado con el que la Asociación de Clubes informó que la 18ª fecha del TNA, finalmente, no se desarrollará el lunes, día en el que Echagüe, por ejemplo, iba a ser televisado en Córdoba, frente a Barrio Parque, en el cierre de la Fase Regular del TNA.
Si bien en el encuentro que abrió la 17ª jornada el lunes, en Cañada de Gómez, entre Sport Club y La Unión de Colón, algo se dijo, finalmente todo se confirmó ayer por la tarde, después de una gran incertidumbre.
A propósito del juego en el que los cañadenses vencieron por 90 a 86, un verdadero mamarracho se vivió ya que el partido estuvo suspendido por más de una hora debido a la ausencia de los árbitros Pedro Hoyo y Cristian Salguero, quienes aseguraron no haber sido notificados que tenían que dirigir.
Después de 90 minutos, Alberto Ponzo, que primero arbitró solo, y Cristian Alfaro solucionaron el problema. Luego de este papelón, la AdC envió otro comunicado explicando los motivos que generaron este problema: “La Asociación de Clubes comunica cómo funciona el Sistema de Designaciones de árbitros para los partidos de ambas categorías (LNB y TNA), debido al inconveniente producido anoche previo al juego entre Sport Club y La Unión de Colón, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Fase del TNA, que comenzó una hora más tarde de lo previsto”.
“El primer paso del Sistema consta en enviar un aviso por correo electrónico a los árbitros designados, con 8 (ocho) días de anticipación al juego correspondiente”.
“Una vez enviado el correo, el Sistema habilita a la AdC a dar aviso a los clubes acerca de quiénes serán las autoridades del juego y los importes a pagar a cada una de las partes”.
“Por último, luego de que los clubes fueran debidamente notificados, el Sistema habilita la posibilidad de publicar la información en el sitio oficial de la Liga Nacional, en su sección de Designaciones”.
“Vale esa previa aclaración para informar que el problema sucedido anoche fue un atípico error en el Sistema, el cual generó el correo electrónico hacia los árbitros y comisionado técnico, aunque -evidentemente- ese mensaje quedó alojado sin llegar a destino”.
“Sin embargo, a pesar de eso, el Sistema cumplió con los pasos sucesivos y, por lo tanto, habilitó a la AdC a dar aviso a los clubes para posteriormente publicar la información en el sitio web oficial”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet