• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
PRECIO DEL PAN.
QUIEREN FIJARLO EN 18 PESOS.

Representantes del Gobierno Nacional se reunieron con representantes de la industria molinera para negociar el precio de un kilo de pan a 18 pesos durante 60 días y, además, incluir el producto en el acuerdo de precios. En el punto de negociación también se habló de fijar el valor del precio de la bolsa de harina. Del encuentro participaron el subsecretario de Comercio, Ariel Langer, y representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires.

La negociación, que aún no estaría cerrada, se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Comercio, donde el Gobierno también apuntó a la disponibilidad del artículo, para que el stock no se agote ante la fuerte demanda esperada.

Otro de los puntos de la negociación estuvo ligado a la tarifa de la bolsa de harina, puesto que para que se pueda conseguir el precio pretendido debería costar entre 220 y 240 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LLUVIAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet