Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2014
FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL
REUNION EN VILLAGUAY.

El día Sábado próximo pasado se llevo a cabo en la ciudad de Villaguay la 1er reunión del corriente año de la Federación Entrerriana de Fútbol. La misma se llevo a cabo en el Club Barrio Sud de la mencionada ciudad y contó con la presencia de Representantes de las 19 Ligas afiliadas. Sin duda fue la reunión mas importante en cuanto a las presencias ya que por primera vez asistieron las Autoridades de la recientemente creada Liga de Futbol de Federación (Pte Pedro Burna), el reingreso de la Liga de Paraná Campaña con la presencia del Vicepresidente (Raul Ceballos) y otros Dirigentes, y las nuevas Autoridades de las Ligas de Chajari (Pte Rogelio Zanandrea) y Liga de Gualeguay (Pte Rodolfo Romero).
Con 19 Ligas afiliadas la Federación Entrerriana de Fútbol se ha convertido en una de las más importantes en el seno del Consejo Federal de AFA.
Como puntos salientes del Orden del día se trato la organización de los Torneos Provinciales en categorías infantiles para el corriente año.
El informe del Representante de la Federación ante el Consejo Federal (Don Salvador Mistretta) sobre las Resoluciones adoptadas por el Cuerpo Nacional en la primer reunión del año ocurrida el día 12 de Marzo del cte. La Mesa de la Federación puso en debate un Proyecto de organización y disputa en la Fase final para el Torneo Argentino de Selecciones Categoría Sub 17. El mismo contempla la posibilidad de una etapa clasificatoria y una fase final. De esta manera se estima que podrían participar una mayor cantidad de Ligas que años anteriores y la Federación se haría cargo de una parte del costo de la Fase final y esto es con los Fondos de los Aportes de los Clubes que compiten en los Torneos Argentino “A”, “B” y del Interior.
El Presidente (Julio Goyeneche) informo sobre los alcances de la Póliza de Seguro del Instituto Provincial. También se explayo sobre la necesidad de la Revisación Médica en las categorías Infantiles y Promocionales. Con referencia a los Aportes del Gobierno de la Provincia a las Ligas, dio lectura al Decreto Nº 27/14 M.E.D y P.A que establece la continuidad del Régimen de Aportes con sensibles mejoras a las del año anterior.
En nombre de la Federación y las Ligas afiliadas se hizo un reconocimiento a la gestión que cumpliera durante 2 años al frente del Colegio de Arbitro al Sr Eduardo Soria, por entonces Presidente de la Liga de Fútbol de Gualeguay.
Se fijo la fecha de la Asamblea Anual que se llevara a cabo el día 26 de Abril próximo y en la que se tratara la Memoria y el Balance del Ejercicio año 2013.
Por último se hizo un análisis del desarrollo del Torneo Provincial de Clubes siendo motivo de un extenso debate de algunos hechos de violencia que se han registrado entre los protagonistas en los últimos encuentros, haciéndose hincapié en la necesidad de que las Autoridades de los Clubes y las Ligas se involucren más en la competencia y colaboren con las Fuerzas de Seguridad en la contención de cualquier hecho anormal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet