Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2014
INVESTIGAN DESAPARICION DE UNA AVIONETA.
ATERRIZO DE EMERGENCIA EN GUALEGUAYCHU.

La Justicia, en conjunto con la Policía, se encuentra investigando la denuncia que realizó el piloto de un avión Cessna que el sábado poco después del mediodía debió aterrizar de emergencia en la zona del Cementerio Norte de Gualeguaychú y que ayer por la tarde despareció. “Estamos corroborando la información”, fue todo lo que pudo decir ayer por la noche el fiscal Sergio Rondoni Caffa, que se encuentra abocado a la investigación y a establecer la veracidad de la denuncia, que a priori presentaría algunos interrogantes. Al parecer, el piloto de unos 50 años despegó el sábado de General Rodríguez y cuando sobrevolaba Gualeguaychú la aeronave habría tenido un problema técnico que obligó a un aterrizaje de emergencia en la zona del cementerio Norte, en las inmediaciones de calle Tula Acosta y Boulevard De María.

Tras el aterrizaje, el hombre habría dejado el cuidado de la aeronave a un vecino de la zona, que ayer por la tarde le avisó que el Cessna había desparecido, y esto motivó la denuncia de la desaparición dos horas después de tomar conocimiento.

Lo que llamó la atención de los investigadores que en ningún momento las fuerzas de seguridad de la ciudad tomaron conocimiento del hecho. No se avisó a Policía, Bomberos, Fuerza Aérea, ni siquiera el Aeroclub estaba en conocimiento del aterrizaje.

Desde que se radicó la denuncia se tomaron una serie de medidas para establecer la real existencia de la aeronave en suelo entrerriano. Se dispuso de pericias en la zona señalada por el piloto para tomar muestras o indicios del supuesto aterrizaje.

Además, se ordenó localizar al hombre a quién se puso como encargado de cuidar el avión, que una vez ubicado se le tomará declaración testimonial en el lugar. Personal de Criminalística se encontraba ayer por la noche en la zona recolectando indicios para legitimar la denuncia y en caso de ser verificada establecer el paradero de dónde pudo haber sido remolcado el avión.

Rondoni Caffa mantenía contacto anoche con Gendarmería para verificar el supuesto sobrevuelo por la zona de un helicóptero verde, que podría tratarse del aparato utilizado por la fuerza en varias ocasiones, que en caso de corroborarse esta información podría brindar datos precisos sobre la existencia de la aeronave.

El piloto viajaba solo y no trascendió por el momento cuál era su destino. Los investigadores trataban de establecer hasta ayer por la noche si el avión contaba con todos los papeles. El hombre brindó información de personas que lo vieron despegar y podrían atestiguar sobre sus dichos.

Supuestamente – y según se pudo saber sobre la denuncia – el piloto tomó conocimiento ayer por la tarde de la desaparición. Aclaró que el lunes por la tarde concurrió al lugar y la aeronave estaba donde la había dejado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet