Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2014
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CAMIONETA PERDIO LA RUEDA.

Un inusual accidente se produjo este miércoles en la Ruta Provincial Nº 2. Una camioneta Ford F100 color rojo, transitaba en dirección sur-norte (hacia Chajarí) y en sentido contrario (norte – sur hacia Los Conquistadores) lo hacía una utilitaria Peugeot iban integrantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Entre Ríos (COTRAFER), entre ellos su Presidente Edelmiro Díaz. 
 
De la F100 se desprendió la rueda trasera derecha que comenzó a “rebotar” en la cinta asfáltica con dirección absolutamente inesperada, justo a metros de cruzarse con la Peugeot. El conductor de ésta vio la camioneta zigzagueando sobre la cinta asfáltica y la cubierta con parte del eje “saltando” en paralelo, por lo que tomó la banquina derecha y quedó en la boca de una alcantarilla. 
 
Esto produjo que Díaz que viajaba como acompañante reciba golpes en su boca y pómulo derecho al golpear su rostro en contra del parabrisas que quedó totalmente astillado. 
 

La cubierta pegó en la puerta delantera derecha de la Peugeot y quedó sobre el campo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet