Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2014
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
SAN JOSE JUEGA EN CONCEPCION CON ZANINETTI.

En la Zona Sur lo más importante estará en la definición del cuarto al séptimo lugar, donde están involucrados Zaninetti, BH, Juventud Unida y Almafuerte. Zaninetti estará recibiendo a San José y con un triunfo se asegurará al menos el cuarto puesto, inclusive podrá ser tercero si Racing pierde el domingo con Neptunia. En caso de perder hoy, los “Amarillos” necesitan que no gane BH en su choque contra Central Entrerriano en el “José María Bértora”, porque en caso de igualdad, los gualeyos tendrían ventaja y se quedarían con el cuarto lugar, dejando quinto a Zaninetti.
Racing, que jugará el domingo conociendo los resultados de sus rivales, depende de sí mismo para quedarse con el tercer lugar, aunque podría ser tercero sin jugar en el caso que perdiera Zaninetti.
Juventud Unida, que visitará a Almafuerte, tiene que ganar para poder aspirar a ser quinto, para lo cual necesita también una derrota de BH ante Central. Si Juventud gana y también lo hace BH, el “Juve” será sexto y perdiendo esta noche quedará ubicado séptimo.
Central Entrerriano, que ya aseguró el primer lugar pese a la derrota del viernes pasado, recibirá a BH sabiendo que el choque es importante, porque Central buscará quedarse también con el primer lugar general y tener ventaja de definición en todas las series de playoff, para lo cual necesita un triunfo y una derrota de Huracán de Villaguay, que es el líder de la Zona Norte y enfrentará de local a Capuchinos de Concordia.
En la Zona Norte, las cosas están bastante más claras, porque Huracán es el primero y el segundo saldrá del choque que mantendrán esta noche Sportivo San Salvador y Olimpia de Paraná, donde quien gane será segundo y quien pierda terminará tercero.
También se definirá del quinto al séptimo puesto entre Ferro de San Salvador, Sarmiento de Villaguay y Progreso de Santa Elena. Por el momento el quinto es el “Verde” de San Salvador y sexto están los de Villaguay, aunque en caso de triple empate, el quinto será Sarmiento, sexto quedará Ferro y séptimo Progreso, mientras que si Sarmiento gana esta noche y Progreso le gana de visitante a Ferro, los de Santa Elena avanzarán al sexto lugar y Sarmiento quedaría quinto.

Programación Zona Sur
Hoy 21:30
Central Entrerriano – BH (Árbitros: D. Ortiz - J. Maldonado)
Almafuerte – Juventud Unida (Árbitros: S. Cameronez – P. Spinelli)
Zaninetti – San José (Árbitros: D. Bernachi – E. Gómez)
Domingo 21:00
Neptunia – Racing (Árbitros: E. Macías – R. Barón)

Programación Zona Norte
Hoy 21:30
Huracán – Capuchinos (Árbitros: J. Mendoza – P. Carrizo)
Urquiza SE – Sarmiento (Árbitros: P. Cabrol – O. Toledo)
Ferro SS – Progreso (Árbitros: M. robles – E. Dellagiovana)
Sp. San Salvador – Olimpia (Árbitros: G. Delsart – E. Ortiz)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet