Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2014
BASQUET TNA.
LA UNION PERDIO CON EL ULTIMO PITAZO.

San Martín de Corrientes tuvo que sufrir bastante anoche, pero quedó a un paso de los cuartos de fi­nal del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) al poner 2 a 0 la serie de los octavos al derrotar por 73 a 72 a un “distinto” La Unión de Colón, en un juego que se disputó en esta ciudad y que el local tuvo a un “dife­rente” rival con relación al del viernes.

El triunfo se dio cuando el foráneo del Santo, James Williams, anotó uno de los dos lanzamientos libres que ejecutó cuando el reloj marcaba que no había más tiempo para nada.

El miércoles próximo se jugará el tercer “chico” en Entre Ríos, donde el San­to tendrá la posibilidad de quedar entre los 8 mejores equipos de la Segunda di­visión del baloncesto, si es que gana uno de los dos (posibles) cotejos.

En el encuentro de ayer el Rojinegro inició mejor adueñándose del primer segmento por 20-15 y llegó a estar 18-7 arriba.

El segundo período tuvo más paridad pero fue La Unión el que mejoró y apro­vechó las descon­centraciones de los locales que se fueron al descanso largo igualando en 35.

Después de la pausa ex­tensa, San Martín se pa­reció al conjunto que fue aplastante en el primer choque (ganó 95-67) pero volvió a desconcentrarse y entró al último segmento cayendo por 3 (55-52).

El último asalto fue palo a palo y hubo que esperar hasta la última bola para conocer al ganador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet