Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2014
CRONOGRAMA DE PAGOS.
HAY UN CRONOGRAMA TENTATIVO.

El Ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos, Diego Valiero, señaló que hay un cronograma tentativo, pero “el anunció para darlo a conocer se ve demorado porque siguen abiertas algunas paritarias como el caso de enfermería y escalafón general”.

 

El Gobierno provincial ofreció subir 100 pesos el piso salarial, que pasará a 4.300 pesos, y “ajustar algunas distorsiones”, aunque no se modifica el porcentaje de aumento del 26%, explicó.

 

 

Agmer exigió la inmediata publicacióndel Cronograma

 

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exigió esta mañana la inmediata difusión y efectivización del cronograma de pagos correspondiente a los haberes de marzo.

 

“Iniciado ya el mes de abril es inadmisible que los trabajadores dispongamos aún de un cronograma certero acerca de cuándo percibirá su salario”, indicaron desde el gremio.

 

“Esta demora en la publicación del cronograma de pagos se suma a la actitud dilatoria que el Gobierno provincial ha sostenido en la negociación salarial todavía irresuelta y suma malestar e incertidumbre al conjunto de los trabajadores del Estado”.

 

También exigieron que el cronograma “no se extienda más allá de la fecha en que los trabajadores debemos hacer frente a vencimientos y obligaciones, como viene sucediendo desde hace meses”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Declaraciones .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet