Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ROBO DE UNA MOTO Y GOLPIZA.

Un hecho de repudiables características, se registró entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Concepción del Uruguay, cuando una mujer fue víctima de un robo de su moto y tras pagar un rescate, fue sorprendida por los malvivientes que la atacaron a golpes en su propia casa.
Según se pudo saber, la víctima sufrió el robo del rodado que se encontraba estacionado frente a su casa en el barrio 144 Viviendas, tras lo cual dio aviso a la Policía que concurrió al domicilio.
Momentos más tarde, los ladrones habrían exigido rescate, a lo que la víctima se habría negado, pero con la ayuda de una persona conocida logró hacerse del dinero y entregarlo.
Al parecer los ladrones iban a concurrir para llevarle el rodado, por lo que la mujer esperó en la casa con una amiga, que finalmente –al ver que estos no iban– y dada la alta hora de la madrugada, se retiró.
Luego de que la amiga se fuera, llamaron a la puerta y la dueña de la moto entreabrió la misma para ver quién era, siendo empujada por los ladrones que la golpearon sin piedad, para luego escapar.
El hecho causó gran indignación y malestar, motivando la posterior denuncia y la intervención policial, pero no había novedades en torno al caso.
El funcionario policial dijo que “Personal policial fue a la casa de la damnificada y tras entrevistarse con ella, les manifestó que iría en la mañana a radicar la denuncia, pero no obstante esto, como es un delito perseguible de oficio, teniendo o no la denuncia, tenemos personal de Investigaciones que comienza con las tareas pertinentes para localizarla. Quince minutos más tarde de que se fuera el personal, fueron a la casa estas personas con la patente y le piden un rescate, a lo que finalmente accedió. Los delincuentes no le dan la moto y le dijeron que volverían. Pasó el tiempo y no regresaron pero la señora no nos dio aviso de esto. Los ladrones vuelven en la madrugada y le pidieron más dinero a lo que se negó, siendo ahí cuando se produce en forcejeo, que termina con la señora golpeada”.
Leiva señaló que ya se está trabajando en el caso en base a los datos aportados por la damnificada, destacando que a su criterio, más allá de sentirse compungido y molesto por el suceso, esto se pudo evitar, ya que si ella hubiera comunicado lo sucedido, la Policía hubiera actuado de inmediato para sorprender a los malvivientes.
El jefe volvió a destacar que es importante que la gente no acepte este tipo de modalidad delictiva y que de aviso, ya que esa es la única manera de lograr la detención y evitar que esto se generalice, insistiendo en la necesidad de la colaboración de la gente para con la Policía, agregando además que se cuenta con la vigencia de un Código Penal que permite la detención de estos delincuentes y llevarlos ante la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet