Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2014
GANO LA UNION.
BASQUET TNA EL VIERNES CUARTO PARTIDO.

Anoche, por el tercer punto de la serie de octavos de final del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), San Martín visitó a La Unión de Colón.

El inicio fue bueno para el conjunto correntino ya que logró sacar una diferencia importante en el tanteador basado en una buena defen­sa para complicar el traslado de la bola y generar impreci­siones en el rival, sumando a este trabajo una ofensiva siempre correcta que lo lle­vó a ganar el primer parcial 28 a 14.

El arranque del segundo cuarto fue mejor para el lo­cal que con un parcial de 10 a 0 se acercó en el score que­dando abajo 28 a 24 a falta de 7’ para el cierre secando a San Martín que por fin pudo anotar, pero aflojó en defen­sa y si bien pudo concretar buenas ofensivas permitió muchos puntos (35). En el intercambio gol por gol el Rojinegro golpeó pero el lo­cal cerró mejor y el Santo se fue al descanso largo sólo 3 puntos arriba (52-49).

El tercer cuarto fue cam­biante en el inicio, pero La Unión ajustó la defensa y si­guió creciendo en ofensiva, convirtió 25 puntos en ese período y dejó a San Martín en 16, le cerró los caminos al ataque correntino y generó dudas en su defensa para entrar a los últimos 10’ arri­ba 74 a 68.

En el último cuarto el lo­cal mantuvo su performance y siguió sólido en defensa y contundente en ataque con buena selección de tiro, sacó una diferencia importante de 15 puntos que en algunos segmentos fue superior, San Martín intentó achicar dife­rencias y por momentos lo logró, pero La Unión lo con­tuvo bien y ganó 103 a 87, por lo que mañana habrá un cuarto partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet