Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2014
GANO LA UNION.
BASQUET TNA EL VIERNES CUARTO PARTIDO.

Anoche, por el tercer punto de la serie de octavos de final del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), San Martín visitó a La Unión de Colón.

El inicio fue bueno para el conjunto correntino ya que logró sacar una diferencia importante en el tanteador basado en una buena defen­sa para complicar el traslado de la bola y generar impreci­siones en el rival, sumando a este trabajo una ofensiva siempre correcta que lo lle­vó a ganar el primer parcial 28 a 14.

El arranque del segundo cuarto fue mejor para el lo­cal que con un parcial de 10 a 0 se acercó en el score que­dando abajo 28 a 24 a falta de 7’ para el cierre secando a San Martín que por fin pudo anotar, pero aflojó en defen­sa y si bien pudo concretar buenas ofensivas permitió muchos puntos (35). En el intercambio gol por gol el Rojinegro golpeó pero el lo­cal cerró mejor y el Santo se fue al descanso largo sólo 3 puntos arriba (52-49).

El tercer cuarto fue cam­biante en el inicio, pero La Unión ajustó la defensa y si­guió creciendo en ofensiva, convirtió 25 puntos en ese período y dejó a San Martín en 16, le cerró los caminos al ataque correntino y generó dudas en su defensa para entrar a los últimos 10’ arri­ba 74 a 68.

En el último cuarto el lo­cal mantuvo su performance y siguió sólido en defensa y contundente en ataque con buena selección de tiro, sacó una diferencia importante de 15 puntos que en algunos segmentos fue superior, San Martín intentó achicar dife­rencias y por momentos lo logró, pero La Unión lo con­tuvo bien y ganó 103 a 87, por lo que mañana habrá un cuarto partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet