Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2014
TRABAJADORES DE LA SALUD.
RECLAMAN SUS DERECHOS.

Trabajadores de la salud pública provincial, reunidos en asamblea este jueves, decidieron expresar su descontento general al no estar incluidos dentro del cronograma de pagos. Aseguraron que es una "medida extorsiva del gobierno", que pretende "cercenar" sus derechos a reclamar, por enconctrarse en de estado de alerta y movilización.

 

"Ratificamos las medidas de fuerza con el acompañamiento de la Central de los Trabajadores de la Argentina Paraná; por un incremento salarial mínimo del 35% a partir del mes de marzo para todas las categorías y escalafones, el no achatamiento escalafonario, aumento no desdoblado y blanqueamiento de todos los códigos remunerativos ni bonificables que actualmente forman parte de nuestro salario, exigiendo un sueldo inicial de 5.000 pesos", sostuvieron en un comunicado. También pretenden paritarias abiertas y sin techo e igualdad en la percepción de los salarios con los demás trabajadores de los organismos provinciales.


Asimismo declararon insuficiente el aumento aceptado por los gremios en la mesa paritaria. Según expresaron, los diigentes "desoyeron el pedido formulado por los trabajadores, siendo que los salarios en salud son los más postergados en el escalafón provincial".

Finalmente anunciaron que el 10 de abril adherirán al paro nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet