Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
BASAVILBASO.
EBRIO Y ARMADO AMENAZO A SU PAREJA.

El hecho se registró en el barrio San José de Basavilbaso e intervino personal policial, que logró reducir al sujeto, el que luego de ser identificado en la Comisaría fue trasladado a Concepción del Uruguay.
El hombre, que fue detenido por la Policía, y tras su correcta identificación en la Comisaría fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, tenía dos armas largas, una escopeta calíbre 12 y una carabina calíbre 22, las que fueron secuestradas. Fuentes policiales confirmaron que fue la mujer la que por teléfono pidió auxilio ante la violencia de género que ejercía en su contra el hombre, el que la amenazaba con matarla.
Incluso vecinos de la vivienda que compartía la pareja, con dos hijos -menores de edad-, ubicada en el barrio San José, aseguraron haber escuchado disparos.
El sujeto, cuyos datos filiatorios no trascendieron, está imputado por amenazas calificadas y tenencia ilegal y portación ilegal de armas de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet