Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
APEDREAN EL TREN.
CONCORDIA ,VECINOS RECIBEN CON PIEDRAS LA FORMACION.

Un recibimiento violento tuvo en Concordia el Materfer CM-006 con el que se reanudó el servicio ferroviario de pasajeros entre Basavilbaso y la estación de la Capital del Citrus. Los pasajeros, indignados, criticaron a los vecinos que apedrearon a la formación, a metros de llegar a destino. Los vidrios fueron el blanco elegido por quienes arrojaron las piedras, que lograron que un par de ellos quedaran muy dañados. Pese a los daños, los viajeros resultaron ilesos. Este viernes la SOFSE dispuso la vuelta, después de más de dos meses, del servicio ferroviario de pasajeros entre la Estación local y Concordia. El viaje se concretó sin mayores sobresaltos, pero al ingresar a Concordia se registró un violento recibimiento, una lluvia de piedras que hicieron temer a los pasajeros por su seguridad.

"Es increíble que esté pasando esto...no es nuevo, pero nadie hace nada para evitarlo", "Hace tiempo que pedíamos por el tren, y ahora que lo tenemos se lo ataca de la manera que se lo ataca...es una vergüenza", resumió.

Otro pasajero dijo que este tipo de situaciones no contribuyen para nada con los esfuerzos que se están haciendo para recuperar el sistema ferroviario. "Los que aspiramos a servicios sociales como este -que nos permitan viajar, que podamos ir de una punta a otra de la provincia e incluso combinar con otros (trenes) para ir a Buenos Aires o Corrientes- sentimos que este tipo de ataques no ayuda para nada. No alcanza a terminar el primer viaje y tiene varias ventanillas rotas", lamentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet