Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2014
HECHO DELICTIVO EN COLON.
UN DETENIDO POR ROBO.

Personal policial de la Departamental Colón intervino este domingo tras ser alertado sobre un posible hecho delictivo en inmediaciones de calles Evita y Costanera.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo narrado y su oportuna llegada permitió la  aprehensión de un hombre que minutos antes había ingresado a un local comercial rompiendo uno de los  vidrios de la ventana principal para posteriormente sustraer mercadería.

La Policía comunicó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la detención del masculino quien se encuentra alojado en esta jefatura departamental.

Accidente

Por otra parte desde la Jefatura colonense se informó que ocurrió un accidente de tránsito en la autovía 14, a la altura del km  147, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.

Se trató de un Volkswagen Passat con dos ocupantes ambos oriundos de San José, que impactó con un  Citroën Xsara Picasso.

Según lo señalado, el primer auto circulaba en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer impactó con el Citroën en su parte trasera, que transitaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto resultó con un golpe en la cabeza el conductor del Passat,  siendo asistido por E.m.e.r., destacándose que solo presentaba lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet