Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2014
MUERE ATROPELLADO POR MOTO.
PARANA CHOQUE.

Carlos Burgos, un comerciante de 74 años, murió este martes por la noche en el hospital San Martín de Paraná luego de sufrir un trágico accidente en Avenida de las Américas entre Supremo Entrerriano y Rodó, en la zona sur de la ciudad. Allí, en un sector con muy poca iluminación, el hombre fue atropellado por una moto.

 

Burgos, quien tiene su negocio en el barrio, acababa de dejar su auto en una cochera y cuando se dirigía a su casa, ubicada enfrente, fue víctima del fatal accidente. Esto ocurrió aproximadamente a las 21.30. El hombre fue trasladado al hospital, donde murió minutos después.

 

Cintia Leguizamón, la motociclista de 18 años, sufrió también algunos golpes producto del choque pero no eran de gravedad. La chica no llevaba casco y su vehículo tenía luces.

 

Vecinos del lugar hicieron saber que han hecho numerosos reclamos a través de la vecinal Quintas al Sur al área de Alumbrado Público de la Municipalidad, para contar con mejor iluminación, pero hasta el momento el problema no ha sido solucionado. Aseguran que la oscuridad habría sido la causa del incidente, puesto que la joven de la moto no habría ido a alta velocidad.

 

Burgos era un hombre muy conocido en el barrio, ya que hacía muchos años que residía y tenía su comercio allí, por lo que se notó un hondo pesar entre los vecinos presentes en el lugar del accidente.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CUENTO DEL TIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet