Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
CONCORDIA.
JOVEN DE 19 AÑOS RECIBE BALAZO A QUEMARROPA.

Un joven de 19 años, identificado como Sebastián Medina, fue atacado por un menor de 15 años, que le dio un balazo a quemarropa arriba del ojo derecho, en la esquina de Guarumba y Gualeguay, en la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, por la gravedad del caso el herido fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat y está en estado crítico. Ingresó con un disparo en el ojo y sufrió pérdida de masa encefálica.
Sebastián vive con su padre en una vivienda del barrio Gerardo Yoya y se encontraba con un grupo de amigos. Según relató uno de los jóvenes que estaba con la víctima, testigo directo del ataque, el agresor, vecino de la zona, "pasó todo trabado y no reímos dando bardo, el peló un fierro y le dio en la cara al pibe, vinieron sus hermanos en una moto y se lo llevaron. Ellos viven acá a la vuelta y ya había problemas de banda", indicó el menor, en su propio lenguaje codificado. Todos ellos fueron entrevistados por la policía. Parecían uniformados porque vestían la gorra de beisbolista yanqui y los clásicos canguros de algodón con capuchas, tienen entre 14 y 17 años y la mayoría no va a la escuela; son parte de las postales urbanas de las esquinas de los barrios concordienses.
La policía dice que "el Seba", como lo llaman en el barrio esta grave. Le dispararon con un calibre sin identificar porque en la escena no hallaron ninguna cápsula y los testigos, a medida que pasan los minutos, varían sus testimonios. Había un barrio entero mirando pero pocos datos son precisos.
La orden inmediata impartida desde fiscalía a la policía fue "identificar al agresor y sus cómplices y efectuarles el dermotest". Aparentemente serían los hermanos de Facundo que ofrecieron una motocicleta de logística para sacarlo del lugar. Sin embargo, anoche la Policía había detenido a Facundo, al supuesto autor del disparo, y a su hermano, Leonardo, de 23 años, con quien la víctima habría tenido un altercado la semana pasada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet