• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
APORTES A INSTITUCIONES.
DESTINADOS A ARENE Y ALCEL.

Las Asociaciones de Rehabilitación Neurológica (ARENE) y de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) recibieron ayer por la mañana sendos aportes económicos del Gobierno provincial, por 400 mil y 30 mil pesos, que serán destinados a la concreción de sus obras, tanto en el centro modelo como en el segundo hogar de tránsito, respectivamente. Los fondos fueron recibidos por Graciela Bovino y Felicitas Rodríguez, titulares de ARENE y ALCEC, de manos del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de Entre Ríos, José Eduardo Lauritto.  
“En primer lugar quise cumplir con instituciones que significan mucho para Concepción del Uruguay”, afirmó Lauritto al iniciar el acto.  “Con el gobernador hicimos un compromiso de colaborar con lo que es este hermoso ejemplo para la ciudad, que es ARENE, un enorme centro de rehabilitación neurológico. Éste es el último tramo que el gobernador comprometió el 19 de febrero de 2010”, detalló el ministro de Educación. 
“Estos 400 mil pesos ya están gastados, pues anduvimos viendo los pisos, una de las cosas más caras, y los aire acondicionado.  Y, lamentablemente con el robo que sufrimos, debemos comprar otra vez cables y la parte eléctrica. Pero estamos cada vez más cerca (de la culminación del centro). Y está hermoso”, sostuvo Graciela Bovino.  A su vez, el ministro Lauritto felicitó a ALCEC porque es “una de las entidades que se da el gusto y el lujo de levantar la voz y ver que la comunidad está detrás. Y porque este sábado –día de la maratón- fue impactante para todos los que estuvieron. Uno se había comprometido con una colaboración, que es lo menos que podíamos hacer”. “Esta obra, que estamos encarando, es de 7 millones de pesos. Esto a fines del año pasado. No sabemos a cuánto se irá con la actualización de costos. La primera etapa, de cemento y hierro hasta el techo, nos insumirá 2 millones, que la institución ya tiene. Contamos también para afrontar una segunda instancia, pero no nos vendría mal un fuerte apoyo para apurar los tiempos”, sostuvo Felicitas Rodríguez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet