Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
APORTES A INSTITUCIONES.
DESTINADOS A ARENE Y ALCEL.

Las Asociaciones de Rehabilitación Neurológica (ARENE) y de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) recibieron ayer por la mañana sendos aportes económicos del Gobierno provincial, por 400 mil y 30 mil pesos, que serán destinados a la concreción de sus obras, tanto en el centro modelo como en el segundo hogar de tránsito, respectivamente. Los fondos fueron recibidos por Graciela Bovino y Felicitas Rodríguez, titulares de ARENE y ALCEC, de manos del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de Entre Ríos, José Eduardo Lauritto.  
“En primer lugar quise cumplir con instituciones que significan mucho para Concepción del Uruguay”, afirmó Lauritto al iniciar el acto.  “Con el gobernador hicimos un compromiso de colaborar con lo que es este hermoso ejemplo para la ciudad, que es ARENE, un enorme centro de rehabilitación neurológico. Éste es el último tramo que el gobernador comprometió el 19 de febrero de 2010”, detalló el ministro de Educación. 
“Estos 400 mil pesos ya están gastados, pues anduvimos viendo los pisos, una de las cosas más caras, y los aire acondicionado.  Y, lamentablemente con el robo que sufrimos, debemos comprar otra vez cables y la parte eléctrica. Pero estamos cada vez más cerca (de la culminación del centro). Y está hermoso”, sostuvo Graciela Bovino.  A su vez, el ministro Lauritto felicitó a ALCEC porque es “una de las entidades que se da el gusto y el lujo de levantar la voz y ver que la comunidad está detrás. Y porque este sábado –día de la maratón- fue impactante para todos los que estuvieron. Uno se había comprometido con una colaboración, que es lo menos que podíamos hacer”. “Esta obra, que estamos encarando, es de 7 millones de pesos. Esto a fines del año pasado. No sabemos a cuánto se irá con la actualización de costos. La primera etapa, de cemento y hierro hasta el techo, nos insumirá 2 millones, que la institución ya tiene. Contamos también para afrontar una segunda instancia, pero no nos vendría mal un fuerte apoyo para apurar los tiempos”, sostuvo Felicitas Rodríguez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet