Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
TRABAJOS EN SAN JOSE.
OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de San José continúa con las tareas en intersección de avenida Cettour y Malvinas Argentinas. Por un lado, en la margen sur, se construye la cámara de registro que unirá los caños, mientras que maquinaria municipal trabaja en el sector norte profundizando el sector donde desemboca el desagüe pluvial subterráneo que cruza sobre avenida Cettour. Se trata de un tramo complicado de la obra que se inició con la asistencia de la empresa Pitón que en su momento realizó la excavación debajo de la cinta asfáltica para la colocación de la cañería correspondiente. Las tareas son parte complementaria de la obra de cordón cuneta que se construyó entre 2 de Abril y Brouchoud y comprenden un gran despliegue de maquinaria e ingeniería. Cabe recordar que en Avenida Cettour en el tramo comprendido entre 2 de Abril y Brouchoud se realizaron mil metros por lado de cordón cuneta que incluyen dos cruces pluviales bajo tierra y dos cuadras de entubamiento. La obra es financiada por la nación a través del Programa Más Cerca. Asimismo con dicha obra la calle fue ensanchada para la futura avenida con cantero central, proyecto que fue presentado a CAFESG para su financiamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BUENOS AIRES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet