Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2014
JOVENES DETENIDOS CON DROGAS.
DETIENEN JOVENES DE COLON.

Tres jóvenes oriundos de la ciudad de Colón, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves en Concepción del Uruguay, al ser sorprendidos con droga en su poder. Según se pudo establecer, fue alrededor de las 18, cuando personal policial los interceptó circulando en una moto color negro, en actitud que llamó la atención de los uniformados.
Los tres muchachos iban en una sola moto y habrían intentado eludir el paso de una patrulla, por lo que se realizó un operativo cerrojo, lográndose interceptar a estos en calle Doctor Lacava y las Vías del ferrocarril, detrás de las instalaciones de la Arrocera Gallo.
Personal de comisarías Segunda y Tercera, cortaron el paso de los sospechosos y tras reducirlos e identificarlos, descubrieron en bajo el asiento de la moto 110 cc, tenían bochas de marihuana, las que al parecer habían venido a comprar, sospechándose que estos jóvenes llegaron a Concepción por la ruta 14 vieja, eludiendo de esa manera los controles de ruta.
Al descubrir la sustancia ilegal, se dio aviso a las autoridades y con testigos civiles, procedieron a intervenir los efectivos de la Delegacía de Toxicos de la Departamental Uruguay, quienes confirmaron que se trataba del estupefaciente mencionado.
Una vez identificados los detenidos, se supo que tenían 15, 18 y 19 años, respectivamente, tras lo cual fueron llevados a dependencias policiales para quedar a disposición de la Justicia, desconociéndose si aportaron datos sobre el lugar de compra de la droga.
La Policía continuaba trabajando en el caso, tratando de recabar datos con posibles testigos y cruzando información con Jefatura Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet