Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2014
LICITARAN LA EJECUCION DE 100 VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO DE LA CARNE DE SAN JOSE
El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitará la construcción de 100 unidades habitacionales para los trabajadores del Sindicato de la industria de la Carne de “El Brillante”, ubicado en San José, departamento Colón. Asimismo, en Concepción del Uruguay están en ejecución 145 viviendas, a la vez que se están culminando otras 20 en Basavilbaso para trabajadores de la industria avícola.

Así se informó luego de una reunión que mantuvieron el presidente del organismo, Oscar Marelli, y el secretario general del Sindicato de la Carne de Colón, Carlos Molinari.

“La construcción de viviendas es posible gracias a la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri; eso es lo que permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos en nuestra provincia”, afirmó el titular del IAPV, Oscar Marelli.

El funcionario resaltó el “trabajo conjunto entre el Estado y la entidades gremial, para que cada vez más los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos y nietos”. Para Marelli “la construcción de planes habitacionales "contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Carne de Colón, Carlos Molinari agradeció” la decisión y las gestiones llevadas adelante por el gobernador Sergio Urribarri, de "dignificar al trabajador de la industria de la carne, a través de la ejecución de 100 nuevas unidades habitacionales”. Opinó que de esta manera permite “que muchas familias puedan acceder a un techo digno para lograr la seguridad y la tranquilidad de tener un futuro de desarrollo y crecimiento que sus hijos se merecen”.

El sindicalista expresó que “estamos trabajando para que nuestros trabajadores puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera se dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los habitantes”.

• Otros presentes

El encuentro contó además con la presencia de autoridades del IAPV, entre los que se destaca el vicepresidente, Alfredo Francolini; los vocales, Alejandro Rojas y Amalia Peroni, y el secretario, Roberto Collajovsky. Por el sindicato de Colón estuvo la secretaria de Finanzas, Isabel Figueroa, y por el de San José, Sebastián Santa Cruz. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SALTO GRANDE.
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet