Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2014
CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL.
SABELLA DIO LA LISTA.

Agradezco a los que no están, me ha tocado tomar una decisión difícil. Les pido disculpas”, aseguró Sabella tras dar a conocer los nombres.

El defensor de River había debutado en una serie de amistosos con la selección local a cargo de Diego Armando Maradona, mientras que el ex mediocampista de Gimnasia y el zaguero del Manchester City participaron del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

La lista es la siguiente: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Lisandro López y Gabriel Mercado (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez y José Sosa (volantes).

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Franco Di Santo (delanteros).

El 2 de junio deberá entregar la definitiva de 23 de cara al debut el 15 de ese mes ante Bosnia-Herzegovina en el Maracaná de Rio de Janeiro.

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su jefe de prensa Ernesto Cherquis Bialo, dio a conocer la lista preliminar de 30 jugadores.

Hasta este mediodía, en el entrenador junto a su cuerpo técnico integrado por Claudio Gugnali y Julián Camino, permanecía la incógnita sobre algunos apellidos por lesión o por características.

Ese plantel entrenará a partir del próximo lunes 26 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza, hasta que el 2 de junio, Sabella defina los 23 que viajarán a Belo Horizonte.

En caso de que exista una lesión hasta ese 2 de junio, el jugador afectado puede ser reemplazado por cualquiera de la órbita futbolística argentina, aunque en caso de que el problema sea luego de dar la lista definitiva de 23 jugadores, deberá ser cambiado por uno del plantel de 30 elegidos por Sabella, de allí la importancia de esta nómina que se dará a conocer este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet