Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
ROBARON UNA PANADERIA.
SAN JOSE LOS LADRONES FUERON CAPTURADOS.

El sábado robaron en una panadería de San José. Luego de una breve persecución, la policía aprehendió a uno de los presuntos delincuentes y los vecinos al otro. Ambos son oriundos de Colón y contarían con antecedentes.
El hecho ocurrió a las 13 del sábado en la panadería “La Amistad”, propiedad de Laura Pamela Larroza, ubicada en Centenario y 3 de Febrero de San José.
Aparentemente aprovechando una distracción, los presuntos delincuentes habrían sustraído 130 pesos de la caja registradora, dándose a la fuga.
Contando con la descripción, la policía logró detener a uno de ellos a un par de cuadras, más precisamente en 3 de Febrero y Urquiza, en tanto el otro joven fue aprehendido en la misma intersección por vecinos que presenciaron el hecho. Entre las ropas de este último habrían encontrado el dinero robado del local.
Los detenidos tienen 19 y 22 años de edad. Según se pudo saber en forma extraoficial, ambos contarían con antecedentes penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet