Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
APORTES A LA PROMO ESTUDIANTIL.
SAN JOSE APORTE DEL MUNICIPIO.

Se financiará el alquiler del predio donde se construirá el muñeco y los materiales para el mismo. Definen fechas y programa de eventos.

El Intendente de San José, Pablo Canali, y el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, recibieron a delegados y padres de la promoción estudiantil 2014. En el encuentro se confirmó la ayuda del municipio para diversos gastos que originan los festejos de la primavera que se organizan para el mes de septiembre. Si bien aún no se definió el programa definitivo de actividades, en las próximas semanas se comenzará con la construcción del muñeco en un predio de la zona noroeste de la ciudad. La municipalidad costeará los gastos del alquiler al propietario del galpón donde trabajarán los alumnos.

Finalizado el encuentro los estudiantes manifestaron que además de contar con el lugar para trabajar ya consiguieron a la persona encargada de construir la estructura del muñeco, para lo cual contarán con el apoyo del municipio como así también de los materiales que se utilizarán para su construcción.

Asimismo se avanzó en las posibles fechas tanto de los eventos deportivos como bailables que realizarán en el mes de septiembre, como parte del programa estudiantil.
“El 2 de junio nos entregan los materiales y ya empezamos a construir el muñeco, la municipalidad nos aporta los materiales, y pagará la realización de la estructura y el alquiler del galpón” señalaron los delegados.

“Contamos con la presencia y apoyo constante de los padres que nos acompañaron en la reunión” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet