Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
INVIERNO SIN CORTES.
LO ANUNCIO EL MINISTRO DE VIDO.

El ministro de Planificación y el Secretario de Energía afirmaron que no habrá cortes ni luz ni gas, ya que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos de cara a los consumos que se esperan para el invierno. Los funcionarios hicieron las declaraciones en un acto donde se licitaron obras de gasoducto para Santa Fe. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, garantizó que no habrá cortes de luz ni de gas en el próximo invierno.

En tanto, el secretario de Energía, Daniel Cameron, afirmó que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos.

Ambos funcionarios formularon declaraciones durante el acto de licitación del tercer tramo del Gasoducto del Noreste Argentino, que abarca un tramo de 265 kilómetros en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet