Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
DEPORTE MOTOR.
LA GRAN CARRERA HISTORICA.

Después de once pruebas recorriendo rutas y caminos del centro, norte, noroeste, Cuyo y sur del país, y respetando el sentido federal de la competencia, el 2014 será el año en el que la “Gran Carrera Histórica” visitará el Litoral y la Mesopotamia argentina.
Así lo anunció el Automóvil Club Argentino (ACA) al confirmar que la 12ª edición se llevará a cabo del 4 al 11 de octubre, con un recorrido aproximado de 3.600 kilómetros.
Tras la largada simbólica, que se llevará a cabo el sábado 4 de octubre desde la sede central del ACA en la Capital Federal, el domingo 5 se iniciará la primera etapa que tocará las ciudades entrerrianas de Ceibas, Gualeguay, Aldea Asunción, General Galarza, Gobernador Mansilla, Rosario del Tala, Villaguay y Concordia.
Posteriormente el lunes, después de pasar por Chajarí y Los Conquistadores, el Gran Premio Histórico recorrerá ciudades de las provincias de Corrientes y Misiones.
De regreso el viernes 10 de octubre reingresará a Entre Ríos por La Paz, para seguir la travesía por Cerrito y hasta Paraná.
Después de pernoctar en la capital entrerriana, el sábado 11 de octubre, los protagonistas de esta competencia iniciarán la última etapa que cruzará por Viale, Crespo, Nogoyá, Lucas González, Gobernador Mansilla, Gualeguay y Ceibas, para finalmente retornar a Buenos Aires.
CABECERAS CONFIRMADAS. Algunos de las ciudades intermedias están aún siendo evaluadas con motivo del estado de los caminos a transitar, pero se precisó que las cabeceras de las etapas se encuentran confirmadas.
Para ésta edición se destacan algunos cambios fundamentales con relación a las últimas ediciones como por ejemplo, que por primera vez la largada simbólica desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino se realizará un día sábado.
INSCRIPCIONES. Se ha determinado un cupo de 325 autos y al igual que en años anteriores, los participantes deberán realizar obligatoriamente una preinscripción vía Internet, para lo cual resultará imprescindible tener el vehículo homologado y completar la ficha de la misma en su totalidad. En caso contrario se tomará como válida la misma.
La conferencia de prensa de lanzamiento del XII Gran Premio Argentino Histórico se llevará a cabo el 5 de junio próximo, a las 18, en la sede del Automóvil Club Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet