Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2014
CANDIDATOS DE LOS GREMIOS.
UPCN,ATE Y AGMER.

Los gremios UPCN, por un lado, y ATE y Agmer, por el otro, presentaron ayer ante la Junta Electoral a sus respectivos candidatos para las elecciones del nuevo directorio del Iosper que se realizarán el 11 de julio.
En UPCN, se indicó desde el gremio, la propuesta fue avalada con la firma de casi 3.500 empleados públicos de toda la provincia que participará en el Agrupamiento de Activos del Poder Ejecutivo.
La lista de UPCN se denomina Azul y Blanca llevando como candidato a director titular a Ariel de la Rosa y a Fabián Monzón como suplente.
Por su parte, ATE y Agmer presentaron los candidatos de la lista 15, Unidad, para los cuatro agrupamientos en el Directorio del Iosper.
La presentación se realizó en la sede de ATE, en un acto en el que estuvieron las cúpulas de los dos sindicatos y dirigentes de la CTA Entre Ríos de distintas delegaciones,
“La Lista es fruto de la unidad estratégica que históricamente une a ATE Agmer. En esta elección se propone plasmar una política de salud para la mayor obra social de la provincia que esté en función de las necesidades de los afiliados”, se indicó mediante un comunicado.
Fabián Peccín, secretario general de Agmer, presentó a los candidatos de ese gremio para el agrupamiento docente. Se trata de Marcelo Pagani y Teresa Maye, los que fueron elegidos en el Congreso del gremio realizado en La Criolla, departamento Concordia.
Por su parte, Miguel Pelandino, secretario general de ATE, presentó a los candidatos para el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo. Se trata de Carlos Jozami y Julio Aguirres, de Paraná y Concepción del Uruguay respectivamente, ambos trabajadores del sector Salud.
Pelandino también presentó al presidente del Centro Provincial de Jubilados y Pensionados de ATE Carlos Bayona, quien acompañará a Marta Madoz, docentes que encabezará la lista para el agrupamiento Jubilados. Madoz también fue designada por el Congreso Extraordinario de Agmer.
Por último, el secretario general de ATE llamó a los candidatos para el agrupamiento municipal. Así, Horacio Froy, de Concordia, y Carina Cardozo, de General Campos, se sumaron a los candidatos que disputarán el directorio del Iosper.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS,
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet